II CURSO DE IDENTIFICACIÓN DE NUEVAS OPORTUNIDADES
FUE-UJI

27 de octubre de 2006

Este curso es convalidadble por 2 créditos de libre configuración de cualquier titulación

El Foro Jovellanos de Fomento Empresarial de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, organiza el I I Curso de Identificación de Nuevas Oportunidades de Negocio, que se celebrará en la Universitat Jaume I del 20 de noviembre al 1 de diciembre de 2006. Con la colaboración de la Fundación Generalitat Valenciana-Iberdrola y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI-Castellón), el curso se dirige a titulados o estudiantes con vocación e inquietudes emprendedoras, y será convalidable por dos créditos de L.E. para todos los estudiantes de la UJI.

La duración del curso será de un total de 40 horas lectivas (sesiones vespertinas, de lunes a viernes). Su objetivo es contribuir a la formación de los asistentes en materia de creación de empresas. Para lograrlo, se han integrado diferentes áreas de conocimiento en un programa global que permite la generación de ideas de negocio y su evaluación y desarrollo, para que constituyan oportunidades de mercado. La creación de empresas y la materialización de nuevas oportunidades de negocio tiene gran importancia por su aportación al PIB y la creación de empleo en la Comunidad Valenciana. A su finalización se pretende dotar de conocimientos suficientas al participante para que pueda generar una idea emprendedora.

Más información pulsando aquí.