Curso de Formación para emprendedores II (5ª edición)
FUE-UJI

20 de marzo de 2007

El Foro Jovellanos de Fomento Empresarial organiza un nuevo curso convalidable por dos créditos

El Foro Jovellanos de Fomento Empresarial organiza junto la FUE-UJI, el V Curso de Formación de Emprendedores II (Viabilidad de proyectos).

El Curso se celebrará en la Universitat Jaume I, del 21 de marzo de 2007, con una duración de 40 horas lectivas. Se dirige titulados o estudiantes universitarios con vocación e inquietudes emprendedoras, convalidable por dos créditos de libre configuración.

El Curso pretende contribuir a la formación de los estudiantes en materia de creación de empresas. Incluye clases teóricas, prácticas y actividades paralelas desarrolladas por el Foro Jovellanos. Concretamente, se combinará la exposición magistral con el trabajo individual y en equipo de los estudiantes a partir de la discusión de casos prácticos y de la visualización de vídeos relacionados con los contenidos del programa.

Además, los estudiantes del curso aprenderán el manejo de un programa informático útil para la realización de los distintos análisis de viabilidad previos a la definición de la oportunidad de negocio. También está programada una visita al Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Castellón.

Más información pulsando aquí