CURSO DE FINANZAS, CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

19 de septiembre de 2006

El cursos tiene un total de 225 horas lectivas y el plazo de matrícula finaliza el 5 de octubre de 2006

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa organiza con la Universitat Jaume I el  Curso de Especialización en Finanzas, Contabilidad y Fiscalidad (3ªedición), que empezará el próximo mes de octubre 2006, con un horario complementario al horario laboral y universitario, los viernes de 16 a 20 horas y sábados de 9 a 13 horas. El curso está incluido en la oferta del Centro de Estudios de Postgrado y Formación Continuada (CEPFC) de la UJI.

Dirigido por el Dr. Antonio Vico del departamento de Finanzas y Contabilidad de la UJI y por la Dra. Ángeles Fernández, catedrática de economía financiera y contabilidad, el Curso de Especialización en Finanzas, Contabilidad y Fiscalidad (3ªedición), tiene como objetivo de completar la formación y proveer especialización en áreas avanzadas de gestión empresarial a los titulados universitarios en administración de empresas y a los cuadros directivos de las mismas. .

Más información del curso aquí.