Curso de Diseño de Productos 3D (Nivel Avanzado)

15 de abril de 2007

El curso se iniciará el próximo 21 de abril. [Últimas plazas]

Desde la Fundación Universitat Jaume I-Empresa  se organiza la octava edición de Curso de Diseño de Productos 3D (Nivel Avanzado) que va a iniciarse el próximo 21 de abril de 2007, y se realizará los sábados de 9 a 14 horas, con una duración total de 30 horas lectivas.

El objetivo del Curso es dar a conocer técnicas avanzadas de creación de modelado en 3D y renderizado mediante un popular programa informático, cada vez más utilizado en los despachos de diseño.

Se darán a conocer los contenidos teóricos necesarios para la comprensión de los programas y procesos a seguir. Las explicaciones de los menús y herramientas del programa irán intercalados con ejemplos prácticos, con atención personalizada. En la última parte del curso se realizará un proyecto individual en el que se podrán en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso. Evaluación:Le evaluación se realizará mediante un proyecto final de modelado y renderizado en 3D.

El Curso se dirige fundamentalmente a estudiantes de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y profesionales titulados en el ámbito del diseño con conocimientos básicos del programa de modelado 3D.

Ver folleto del Curso