CURSO DE DISEÑO DE PRODUCTOS EN 3D

30 de octubre de 2006

Las clases comenzarán el próximo 11 de noviembre de 2006

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa y el Área de Expresión Gráfica Arquitectónica del Departamento de Ingeniería de Sistemas Industriales y Diseño de la UJI organizan la séptima edición del Curso de Modelado y Diseño de Productos en 3D.

El curso está coordinado por el profesor D. Jaume Gual Ortí y la profesora encargada de desarrollar el curso es Dª Ana Nebot Roglà, Ingeniera Técnica en Diseño Industrial. El objetivo principal es dar a conocer a los estudiantes de ingeniería técnica en diseño industrial y a los profesionales y titulados en el ámbito del diseño, las técnicas de creación de modelado libre y artístico en 3D mediante un popular programa informático, cada vez más utilizado en los despachos de diseño.

Las clases que empezarán el próximo 11 de noviembre de 2006, se realizarán los sábados por la mañana de 9 a 14 horas, y finalizarán el 27 de enero de 2007.  En la metodología a aplicar, se darán a conocer los contenidos teóricos necesarios para la comprensión de los programas y procesos a seguir. Las explicaciones de los menús y herramientas irán intercaladas con ejemplos prácticos y atención personalizada. En la última parte del curso se realizará un proyecto individual en el que se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso.

Para más información pulse aquí