CURSO DE CONTABILIDAD DE ENTIDADES SIN FINALIDAD LUCRATIVA
Formación FUE-UJI

27 de febrero de 2006

(27/02/06) El 2 de marzo se inicia un nuevo curso de contabilidad convalidable por un crédito de libre configuración

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa organiza el Curso de Contabilidad de Entidades sin Finalidad Lucrativa, dirigido por el profesor D. Andreu Arnau Paradís del Departamento de Finanzas y Contabilidad.

El curso se realizará a lo largo de los días 2, 7, 9, 14 y 16 de marzo de 2006, de 16:00 a 20:00 horas, con un total de 20 horas y convalidable por un crédito de libre configuración para los estudiantes de la Universidad Jaume I de ADEM y Ciencias Empresariales.

Está dirigido a cualquier profesional interesado en el tema  de las asociaciones,  fundaciones y otras entidades sin finalidad lucrativa, así como a todo el estudiante universitario de la UJI interesado en el asunto.

Las sesiones  combinarán clases magistrales con casos prácticos, para una mayor formación. A lo largo de los nueve temas propuestos, se pretende que el alumnado sea capaz de elaborar por sí mismo un Plan General de Contabilidad para dichas entidades, así como que conozca a fondo todo su sistema fiscal.

El plazo de inscripción está abierto en la propia Fundación Universitat Jaume I-Empresa. Para más información pulse aquí