II Curso de Calidad Agroalimentaria

18 de junio de 2006

Ya está abierto el plazo de inscripción en la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

La Fundació Universitat Jaume I-Empresa y la empresa ATISAE Agrícola organizan el II Curso sobre Calidad Agroalimentaria. El curso se desarrollará a lo largo de la semana comprendida entre el 3 al 7 de julio del 2006, en horario matinal, de 9.30 a 14.00 y vespertino de 15.30 a 19.00. Las clases se realizarán en el Edifici del Consell Social de la Universitat Jaume I.

Este Curso se propone mejorar el Currículum Vitae de los alumnos participantes, facilitándoles salidas profesionales en cooperativas e industrias agroalimentarias, cárnicas , empresas de cátering, hoteles etc. Teniendo presente que, en la actualidad, en todos los sistemas de calidad se exige un técnico responsable.

Ante la creciente necesidad de las empresas del sector agroalimentario por adquirir una formación de una manera profesional con respecto a la gestión de sistemas de calidad, se ha creído conveniente elaborar dicho curso.

El programa del curso incluye las exigencias legales sobre APPCC y trazabilidad, la ISO 9000 aplicada al sector agroalimentario, la norma UNE 155000, así como la producción integrada y ecológica y las auditorías. En último lugar, se incluirán casos prácticos para mostrar la vertiente práctica de los conocimientos adquiridos.

Para tener mayor información sobre el curso pulse aquí.