CURSO DE BUSINESS PRESENTATIONS

20 de abril de 2006

El curso tendrá una duración de 20 horas lectivas y se celebrará en el Centre de postgrau i Consell Social

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa organiza el Curso de Business Presentations: presentaciones de negocios de lengua inglesa. Dirigido por el profesor D. Juan Carlos Palmet Silveira, del departamento de Estudios Ingleses, el programa pretende conseguir que el alumnado del curso sea capaz de comunicarse en presentaciones de negocios en lengua inglesa en entornos propios del comercio exterior.
El curso se impartirá en horario de lunes a miércoles de 15:30 a 17:30 horas y comenzará el 26 de abril hasta 31 de mayo de 2006, contando con un total de 20 horas lectivas. Dirigido a profesionales en general y estudiantes universitarios de las titulaciones de ADEM, Ciencia Empresariales, Filología inglesa y Traducción e Interpretación (convalidable con un crédito de libre configuración), el curso se impartirá en las instalaciones de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, en el Centre de postgrau i Consell Social de la UJI.

Cada vez son más las empresas que desarrollan gran parte de su actividad en el exterior, o mantienen contacto con el extranjero. La globalización obliga a replantearse constantemente las estrategias a seguir. Una forma de responder a este reto es a través de la formación  tanto de las personas que actualmente se encuentran trabajando en empresas como de futuros profesionales.

El programa que se va a impartir sirve como herramienta complementaria para el curso de formación continua que todavía está vigente y que está dirigido por el mismo profesor, 'English for Business Comunication', donde se tratan otros entornos propios del comercio exterior en lengua inglesa.

El plazo de inscripción está abierto en la propia Fundación Universitat Jaume I-Empresa. Para más información pinche aquí.