CURSO DE AUXILIAR TÉCNICO DE LA CONSTRUCCIÓN (2ªedición)

10 de octubre de 2006

A través del seguimiento del presente curso, podrán ser más eficaces y de mayor rendimiento aquellas tareas que se desarrollan en la obra

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa, la UJI, la Universidad Politécnica de Valencia y la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón (A.P.E.C.C.) organizan la segunda edición del curso de Auxiliar Técnico de la Construcción. Dirigido por los profesores D. Luis Palmero y Dª. María Jesús Muñoz, el programa tiene por objetivo formar a personal vinculado al mundo de la construcción.
El curso se impartirá en horario los martes y jueves de 16 a 20 horas y comenzará en octubre de 2006, para finalizar en junio de 2007, contando con un total de 300 horas lectivas. Dirigido a profesionales del sector de la construcción, a jóvenes con titulación de FP y a estudiantes de Arquitectura Técnica, el curso se impartirá en las instalaciones de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, en el  Centre de postgrau i Consell Social.
El programa se ha diseñado con un interés especial en la práctica constructiva, incidiendo sobre la Calidad y la Prevención, la Gestión Económica de la obra, la Planificación y la Seguridad de los trabajos de construcción, temas de absoluta actualidad y que precisan de profesionales cualificados.

El plazo de inscripción está abierto en la propia Fundación Universitat Jaume I-Empresa

Más información pulsando aquí