II CURSO DE AUDITOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE RIESGOS LABORALES

21 de octubre de 2004

El curso pretende dar a conocer los objetivos y el contenido de la auditoría externa, así como las responsabilidades que, de ella, puedan derivarse.

La Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I y la UJI organizan, con la colaboración de Asepeyo, mutua profesional, el 2º Curso de Auditor de Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, dirigido por el profesor Vicente Esteve, director del Master en Prevención de Riesgos Laborales de la UJI. El objetivo de este curso es formar en las técnicas auditoras, su metodología y procedimientos.

El curso, que se impartirá en horario de viernes y sábado entre el 14 de noviembre y el 19 de diciembre, se dirige a técnicos y expertos en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Su programa abarca desde las obligaciones del empresario en prevención de riesgos laborales hasta la ejecución de una auditoría pasando por el modelo específico de prevención de riesgos laborales en la construcción.

El plazo de inscripción está abierto en la propia Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I.

Para más información:
Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I