EL CORTE INGLÉS OFRECE TRABAJO PARA ESTUDIANTES DE LA UJI
FUE-UJI

14 de noviembre de 2005

El Centro Asociado Servef de la FUE-UJI gestiona ofertas del nuevo centro comercial para la campaña navideña, dirigidas a universitarios

El Centro Asociado Servef de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa ha iniciado un proceso de recogida de solicitudes de empleo por parte de los estudiantes de la UJI para su incorporación al nuevo centro de El Corte Inglés en Castellón, que abrirá en fechas próximas con ocasión de la campaña de Navidad. El Corte Inglés brinda a los universitarios la oportunidad de trabajar por horas en alguna de sus secciones en su centro de Castellón, con alta en la Seguridad Social y facilitando la compaginación de trabajo y estudios.

Los estudiantes interesados pueden dirigirse a las oficinas de la FUE-UJI (Edificio Consell Social), llamar al 964 387 222 o enviar un Curriculum Vitae con la referencia "El Corte Inglés" a empleo@fue.uji.es.

El Centro Asociado Servef de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa está al servicio de los titulados y estudiantes universitarios y las empresas de Castellón. Especializado en la intermediación laboral cualificada, el centro gestiona ofertas y demandas laborales relacionadas con los diferentes perfiles universitarios, realizando entrevistas ocupacionales personalizadas, así como la captación y el seguimiento de ofertas de trabajo, seleccionando los perfiles más adecuados a cada oferta. Los estudiantes pueden acudir a su oficina Servef y solicitar una cita para realizar la entrevista ocupacional en el Centro Asociado Servef de la FUE-UJI y las empresas pueden remitir sus ofertas a través de un formulario.