Core Skills: más allá de las Soft

5 de diciembre de 2022

Formación permanente UJI

PRESENTACIÓN

Confluir el bienestar organizacional con el desarrollo de equipos de trabajo de alto rendimiento es necesario para hacer frente a la nueva realidad empresarial y social. Contar con profesionales que fomentan ambientes de trabajo más saludables, con mejores niveles de rendimiento y de conductas extra-rol es un reto y una necesidad imperante no sólo para altos directivos y líderes de empresas, sino cada vez más para cualquier puesto de trabajo.

Para ello es necesaria la aplicación en los contextos laborales de habilidades sociales e interpersonales que van a facilitar el desarrollo de entornos más saludables. A pesar de la relevancia de este tipo de competencias, son muy escasos los programas formativos en este tipo de habilidades. Presentamos un nuevo curso que da respuesta a esta necesidad desde un enfoque práctico y de entrenamiento en las habilidades transversales más relevantes para el buen desempeño organizacional y el bienestar personal.

Duración: 96 horas
Modalidad:presencial
Fechas: 25 de enero al 26 de julio 2023
Horario: miércoles de 16 a 20 horas
Título / Diploma obtenido: Formación permanente por la Universitat Jaume I

*Plazas limitadas!

DESTINATARIOS

Los/las estudiantes interesados/as en el curso deben ser titulados o profesionales interesados en el desarrollo y aplicación de las destrezas psicosociales a los contextos laborales para desarrollar organizaciones y grupos más saludables.

Más información AQUÍ