CONFERENCIA INDUSTRIA Y ECONOMIA VALENCIANA
Jornadas FUE-UJI

26 de enero de 2006

(26/01/06) Hoy, 26 de enero de 2006, tiene lugar la "Conferencia Industria y Economía Valenciana: problemas y perspectivas" a cargo de D.Francisco Pér

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa organiza, junto con Caja Rural de Castellón San Isidro, la Conferencia Industria y economía Valenciana: problemas y perspectivas, hoy, jueves 26 de enero a las 19:30 horas, en el salón de actos del Centro Social San Isidro, sito en la calle Enmedio, 49, y de asistencia gratuita.

El encargado de dar la conferencia es D. Francisco Pérez, catedrático de análisis económico de la Universidad de Valencia y director de Investigación del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas. Analizará los retos a los que se enfrenta en la actualidad la economía valenciana y, que condicionarán su evolución en el futuro.

En un contexto de creciente globalización, es fundamental que nuestra economía conserve su atractivo como destino preferente de las inversiones, asimile las consecuencias de la actual oleada de cambio tecnológico y responda al nuevo escenario competitivo internacional.

Para más información aquí