Conferencia -Coloquio a cargo de D.Vicente Boluda
Jornadas FUE-UJI

5 de mayo de 2006

La Conferencia-Coloquio tuvo lugar el pasado día 5 de mayo de 2006, bajo el título "Transporte intermodal con base en el transporte marítimo"

El empresario valenciano D. Vicente Boluda, presidente del Grupo Boluda, fue el invitado de la Conferencia-Coloquio que organiza desde la Fundación Universitat Jaume I-Empresa bajo el título de  "Transporte intermodal con base en el transporte marítimo"

La conferencia coloquio se desarrolló el pasado viernes 5 de mayo de 2.006, a las 13,00 h., en el Auditorio de Castellón.

Boluda comentó los cambios que se están produciendo en el transporte en general, y fundamentalmente, con la aparición acelerada de los superbarcos que transportan un número elevadísimo de contenedores. Fenómeno que va a tener una importancia capital en el coste del transporte, con una gran incidencia tanto en los productos que lleguen a España desde mercados distantes como en los que salgan de España con destinos lejanos. Todo esto tendrá un impacto trascendental en todos los sectores de la industria de una provincia eminentemente exportadora como es la nuestra en particular, y de la Comunidad Valenciana en general.