Concurso de fotografía tumeves.com
Noticias FUE-UJI

24 de agosto de 2009

Una imagen vale una WebCam

tumeves.com os invita a participar en el concurso "Una imagen vale una WebCam" en el que se premiarán las diez mejores fotografías según las categorías establecidas en el concurso. Os recordamos que las fotos deben ser enviadas a  tumeves@fue.uji.es con fecha tope  21 de septiembre de 2009

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA
Las presentes Bases son de obligada aceptación y cumplimiento para todas las personas que decidan participar en el Concurso.

El  concurso tendrá 5 categorías, se premiarán las fotos:

1. Más Divertidas
  2. Más Veraniegas/más Playeras
  3. Más Atrevidas
  4. Más Turísticas
  5. Más Impactantes

PLAZO: El plazo de recepción de fotografías finalizará el 21 de septiembre del 2009  a las 15:00 horas.

JURADO: El jurado estará formado por las entidades  que conforman tumeves.com.

PREMIO: Las fotografías ganadoras recibirán una WebCam. Se premiarán 2 fotografías por categoría.

CONDICIONES: Las fotografías se enviarán en formato JPEG. Se admiten fotografías en color y en blanco y negro. Tamaño máximo de envío 1MB.

Podrán presentarse a concurso máximo TRES fotografías por participante y temática. Deben ser fotografías no premiadas en ningún otro concurso.

Cada fotografía se presentará con un título y un breve resumen de lo que muestra, incluso se puede indicar dónde o cómo fue tomada.

Los datos que se tendrá que aportar sobre dichas fotos son los siguientes:

1. Nombre y Apellidos
  2. Teléfono
  3. Población
  4. E-mail
  5. Lugar donde ha sido tomada
  6. Título
  7. Descripción

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO: La resolución del concurso saldrá publicado en www.fue.uji.es y en www.tumeves.com el 1 de octubre de 2009 y serán publicadas en la página web todas las fotografías presentadas al Concurso.

AVISO: No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor ,a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.

CESIÓN Y AUTORIZACIÓN DE DERECHOS: La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las fotografías enviadas, de forma que el participante cede a tumeves.com, sin carácter de exclusiva, con facultad de cesión a terceros, hasta el 31 de diciembre de 2009 inclusive,  los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las fotografías enviadas para participar en el Concurso.
tumeves.com se compromete a indicar el nombre del autor cada vez que se haga uso de las fotografías, siempre de acuerdo con los límites de la cesión recogida en las presentes bases.

PROTECCIÓN DE DATOS: Los participantes en el Concurso quedan informados y autorizan que los datos personales facilitados al inscribirse en el Concurso, sin cuya facilitación no se podrá participar en el mismo, se incorporarán a un fichero automatizado, titularidad de tumeves.com, y serán tratados con la finalidad de desarrollar su participación en el Concurso, con esta finalidad, tumeves.com podrá ceder dichos datos a empresas de su Grupo Empresarial o terceros prestadores de servicios necesarios para el desarrollo y promoción del Concurso. Asimismo, los participantes garantizan que los Datos Personales facilitados a tumeves.com son veraces y se hacen responsables de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos.