V CONCURSO EMPRENDEDOR UNIVERSITARIO EOI
FUE-UJI

26 de febrero de 2007

El premio está dotado de 30.000 euros (12.000 euros y un Master en EOI Escuela de Negocios)

El V Premio Emprendedor Universitario impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y junto con la colaboración con el Foro Jovellanos, quieren premiar a aquel alumnado que muestre una mayor actitud emprendedora y un mejor desarrollo de las competencias orientadas al mundo empresarial, durante el desarrollo de los cursos que se realicen en distintas universidades y facultades de la Comunidad Valenciana.

Puedes ganar 30.000€ (12.000€ y un Master en EOI Escuela de Negocios), y además de concursar recibirás Formación Gratuita a cargo de EOI Escuela de Negocios, Deloitte, Soluziona, Psicosoft y Psicotec.

El Concurso se desarrollará en tres fases
- Preselección
- Formación.
- Fase Final.

La fase de formación se desarrollará a lo largo de cinco fines de semana , los viernes  de 9.00 – 14.00 h. y de 15.30 – 18.30 h. y los sábados de10.00 – 14.00 h. (el  jueves 29 de marzo en horario de tarde) basados cada uno de ellos en un módulo específico.

Dirigido a: Universitarios que estén cursando su último o penúltimo año de carrera; alumnos de tercer grado y aquellos estudiantes que, habiendo obtenido ya su licenciatura, no excedan los dos años académicos desde que lo hicieran y no superen los 30 años de edad en el momento de finalización del concurso.

Lugar: FCJE Universitat Jaume I

Fechas: 23-24, 29-30 y 31 de marzo, 20-21, 27-28 y 4-5 de mayo de 2007.

Para más información aquí.