COMIENZA EL V CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS Y GESTIÓN DE PYMES
FUE-UJI

22 de febrero de 2005

La iniciativa está financiada por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)

El Foro Jovellanos de Fomento Empresarial celebró el 16 de febrero de 2005, la presentación oficial del V Curso de Creación de Empresas y Gestión de Pymes, en un acto celebrado en la Sala de Juntas de la Facultat de Ciències Jurídiques i Econòmiques (FCJE) de la Universitat Jaume I.
En la presentación participaron el director del Foro Jovellanos, D. Germán Orón, el director del curso, D. Juan Manuel Soler (Escuela de Organización Industrial) y D. Cipriano de Mesa, director de la Fundación Universidad Empresa de la UJI. En el curso, que comenzó el pasado 9 de febrero, toman parte alrededor de 30 alumnos.
Organizado por la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (Universitat Jaume I, Castellón), el Foro Jovellanos de Fomento Empresarial y la EOI (Escuela de Organización Industrial), el curso es gratuito para los participantes y está financiado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), en el marco de los programas de reorientación profesional, para mejorar la empleabilidad. En el acto, representantes de dos de las empresas de la anterior edición del curso expusieron sus proyectos. Francisco Valero Muñoz y Sonia San Andrés Prada presentaron N+1, una empresa dedicada al diseño. Por su parte, Álvaro Rius Valero hizo lo propio con TX Sports, empresa ubicada en el Ágora de la Universitat Jaume I y dedicada a los viajes de aventura.