CLAUSURA DEL SÉPTIMO CURSO SUPERIOR DE ORDENACIÓN TERRITORIAL, URBANISMO Y

26 de octubre de 2006

Foto de grupo de la clausura del curso

El pasado miércoles 25 de octubre de 2006, en el Hotal Aloha de la playa de Burriana tuvo lugar el acto de clausura y apertura de la séptima y octava edición respectivamente del Curso Superior de Ordenación Territorial, Urbanismo y Vivienda.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa, junto con el Ayuntamiento de Burriana y la Fundación Cañada Blanch son los organizadores del curso,  que año tras año copa el número de alumnos matriculados, en su mayoría arquitectos y abogados que desean una mayor especialización en temas de urbanismo.

El acto oficial de inauguración de la octava edición, fue el 18 de octubre de 2006, en la sala de plenos del Ayuntamiento de Burriana, con la solemne presencia del Magistrado del Tribunal Constitucional D. Jorge Rodríguez-Zapata, con una ponencia inaugural sobre el panorama actual del derecho urbanístico español.

El acto de clausura de la séptima edición, ha sido  intervenida por D. Juan López-Trigo Pichó, presidente de la Fundación Cañada Blanch; D. Jorge Traver, concejal de la Dirección Territorial de Territorio y Vivienda de Castellón; D. Antonio Barba, Vicerrector de postgrado de la UJI; D. Rafael Benavent, presidente de la FUE-UJI y D. Alfonso Ferrada, alcalde del Ayuntamiento de Burriana con el que ha concluido el acto.

Todos ellos han mostrado su satisfacción que año tras año, ven reforzada con la organización de este curso y la vital importancia que supone tener un curso que aborde temas tan trascendentales y actuales como es el urbanismo y la vivienda, sobretodo en la zona donde vivimos.