CLAUSURA DEL III PREMIO EMPRENDEDOR UNIVERSITARIO
FUE-UJI

9 de junio de 2005

Elia Forcada, estudiante de 4º de ADEM, finalista en unos Premios impulsados por la EOI en colaboración con el Foro Jovellanos

Elia Forcada, estudiante de 4º de ADEM de la Universitat Jaume I, ha sido designada finalista en el III Premio Emprendedor Universitario (Edición Comunidad Valenciana), impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en colaboración con el Foro Jovellanos de Fomento Empresarial. Asimismo, ha sido finalista José Vicente Aguilar (Universitat Politècnica de València). El acto de clausura tuvo lugar el pasado 13 de junio en  la Sala de Juntas de la Facultat de Ciències Jurídiques i Econòmiques de la Universitat Jaume I. La beca conseguida por Forcada asciende a 2.400 euros para la realización de un Máster en la EOI para cada finalista, y 6.000 euros y una beca completa para el ganador absoluto a nivel nacional.

El objetivo de los Premios es distinguir al alumno que demuestre un mayor espíritu emprendedor y un mejor desarrollo de las habilidades personales orientadas al mundo de la empresa, durante el desarrollo de los cursos que se han realizado en distintas universidades y facultades de la Comunidad Valenciana.