CLASE MAGISTRAL POR VIDEOCONFERENCIA EN EL MÁSTER ELIT

21 de noviembre de 2005

El pasado 23 de noviembre, la profesora Ulla Connor, de la Universidad de Indiana, impartió una clase sobre interculturalidad en la empresa

La Sala de Prensa del Edificio Rectorado acogi el pasado 23 de noviembre de 2005 una clase magistral de la profesora Ulla Connor, de la Universidad de Indiana (EEUU), dirigida a los alumnos del Mster ELIT (English Language for International Trade). Dicha clase fue retransmitida mediante videoconferencia y vers sobre la importancia de la interculturalidad en el mundo empresarial. La videoconferencia se configura como uno de los recursos pedaggicos ms interesantes para poder intercambiar informacin acadmica entre universidades internacionales, y por primera vez se llev a cabo en la UJI en un Mster de este tipo.

Dirigido por el profesor Dr. Juan Carlos Palmer, El Mster English Language for International Trade (E.L.I.T.), organizado por la Universitat Jaume I y la Fundacin Universitat Jaume I-Empresa aspira a conseguir que el alumnado del curso sea totalmente capaz de comunicarse en entornos propios del comercio exterior en lengua inglesa, y habilitarle para desarrollar distintas tareas en dicho idioma. Dirigido a titulados en cualquier campo de la Universitat Jaume I y de otras universidades nacionales e internacionales, as como a profesionales de la industria provincial y su entorno, el Mster se desarrolla entre septiembre de 2005 y junio de 2007.