Civis Hoteles y Scania Talleres Rapalo, nuevos patronos de la FUE-UJI
Noticias FUE-UJI

11 de marzo de 2008

La FUE-UJI asciende a 50 patronos

Civis Hoteles y Scania Talleres Rapalo se adhieren, día 10 de marzo de 2008, a la Fundación Universitat Jaume I-Empresa como nuevos patronos.

Con estas dos adhesiones se alcanza ya la cifra de cincuenta patronos, revalidando su primer puesto entre todas las Fundaciones de estas características con más patronos a nivel nacional.

La protocolaria firma se ha realizado ante la notaria Dª Lourdes Frías por D. Rafael Benavent, presidente de la FUE-UJI, Dª Berta Rapalo en nombre de Talleres Rapalo, D. José Luis Vivas por Civis Hoteles (Civis Jaime I, Civis Castellón Center, Civis Luz Castellón). El acto ha contado con la presencia del rector de la UJI, D. Francisco Toledo y con D. Luis Batalla, vicepresidente de la FUE-UJI.

Todos los representantes de las diferentes instituciones y entidades han manifestado la necesidad de colaborar más estrechamente la Universitat con la empresa, sobre todo en materia de investigación y nuevas tecnologías.