Cierre del campus Universitat Jaume I
Noticias FUE-UJI

30 de julio de 2020

El equipo FUE-UJI os deseamos un feliz verano

Con motivo del cierre del campus de la Universitat Jaume I durante las vacaciones de verano, la sede de la FUE-UJI permanecerá cerrada del 3 al 23 de agosto.

¡Nos vemos el 24 de agosto!

La Universitat Jaume I cerrará los edificios del campus del Riu Sec del 3 al 23 d'agosto de 2020, una medida que se enmarca en la política de austeridad que se inició en agosto de 2012.

El acceso al campus estará habilitado únicamente por la entrada nordeste, donde se encuentra  la caseta de vigilancia i seguridad.

El cierre de las instalaciones en determinados períodos, una medida que se puso en práctica en 2012, permite efectuar ahorros directos en el consumo energético. De hecho, durante el mes de agosto de 2019 se consiguió una importante reducción en el consumo energético que supuso para esta Universidad un ahorro aproximado de 60.000 €.

www.fue.uji.es