Se ha celebrado una Jornada sobre incentivos públicos en I+D+i empresarial
Jornadas FUE-UJI

13 de enero de 2016

El 12 de enero de 2016, tuvo lugar en la Fundación Universitat Jaume I-Empresa la Jornadas sobre Incentivos públicos a la financiación de la I+D+i empresarial

Bajo la coordinación de Modesto Fabra, profesor titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universitat Jaume I, se ha organizado una Jornada gratuita sobre Incentivos públicos a la financiación de la I+D+i empresarial en la Sala de Patronato de la FUE-UJI.

Durante la Jornada, Maria Pilar de Miguel, de la dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, ha explicado los diferentes instrumentos de financiación de la I+D+i empresarial a los asistentes. Otras temáticas que se han abordado han sido lasmedidas fiscales como instrumento para fomento de las actividades de I+D+i, por Modesto Fabra; los informes motivados vinculantes con Ángel Pérez Riveras, S.G. Fomento de la Innovación Empresarial del Ministerio de Economía y Competitividad; la financiación y centificación de la I+D+i, explicada por Paqui Giménez, directora comercial de EQA; y la aplicación de las deducciones por actividades de I+D+i y de los demas incentivos fiscales a la innovación por Fernando Borrás, jefe de la Unidad Regional de Inspección de la AEAT en Valencia.

ENTIDADES COLABORADORAS