CAMPS ABRE EL VIII CICLO DE CONFERENCIAS DE LA FUNDACIÓN
Jornadas FUE-UJI

14 de octubre de 2003

El presidente de la Generalitat pronunció la conferencia inaugural del VIII Ciclo de Conferencias el miércoles 22 de octubre

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, pronunció una conferencia el miércoles 22 de octubre de 2003 en Castellón, bajo el título La nueva economía y los retos para la empresa valenciana. El acto tuvo lugar en un abarrotado salón del hotel Intur. Acompañado por el presidente de la FUE-UJI, Rafael Benavent, y el rector de la Universitat Jaume I, Francisco Toledo, Camps abrió el octavo ciclo de conferencias-coloquio que organiza la Fundación Universitat Jaume I-Empresa. Ante una nutrida representación empresarial de la provincia, Camps hizo un repaso de la actualidad económica y recordó los retos que tiene ante sí la economía valenciana.
    Cabe recordar que entre los conferenciantes de anteriores ciclos figuran destacados empresarios como el presidente de Endesa, Manuel Pizarro, y políticos como el anterior presidente de la Generalitat y actual ministro de Trabajo y portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana.