CAMPS ABRE EL VIII CICLO DE CONFERENCIAS DE LA FUNDACIÓN
Jornadas FUE-UJI

Imagen Noticia

14 de octubre de 2003

El presidente de la Generalitat pronunció la conferencia inaugural del VIII Ciclo de Conferencias el miércoles 22 de octubre

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, pronunci una conferencia el mircoles 22 de octubre de 2003 en Castelln, bajo el ttulo La nueva economa y los retos para la empresa valenciana. El acto tuvo lugar en un abarrotado saln del hotel Intur. Acompaado por el presidente de la FUE-UJI, Rafael Benavent, y el rector de la Universitat Jaume I, Francisco Toledo, Camps abri el octavo ciclo de conferencias-coloquio que organiza la Fundacin Universitat Jaume I-Empresa. Ante una nutrida representacin empresarial de la provincia, Camps hizo un repaso de la actualidad econmica y record los retos que tiene ante s la economa valenciana.
Cabe recordar que entre los conferenciantes de anteriores ciclos figuran destacados empresarios como el presidente de Endesa, Manuel Pizarro, y polticos como el anterior presidente de la Generalitat y actual ministro de Trabajo y portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana.

Blanca
Blanca Vicente