VI CAMPEONATO DE GOLF UNIVERSITAT JAUME I
Noticias FUE-UJI

18 de mayo de 2004

Los días 22 y 23 de mayo se celebró en el Club de Campo del Mediterráneo la sexta edición del torneo

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa y el Servei d’Esports de la Universitat Jaume I celebraron este fin de semana en el Club de Campo del Mediterráneo la sexta edición del Torneo de Golf Universitat Jaume I. Con la participación de alrededor de 170 personas, el torneo estuvo marcado por los dos "hoyos en uno", a cargo de Pilar Bárbara y Ramiro Beltrán. Los galardonados fueron Jorge Martínez (1ª categoría masculina), Ramiro Beltrán (2ª categoría masculina), Ignacio Morgado (de 16 años, en Scratch), Paloma Navarro (1ª categoría femenina) y Pilar Bárbara (2ª categoría femenina). En el trofeo de la comunidad universitaria, se impuso José Luis Breva. El acto de entrega de premios contó con la asistencia del alcalde de Borriol, Adelino Santamaría, y de la vicerrectora Margarita Porcar.

Ver fotos del torneo