Campaña de captación de fondos contra la COVID-19
Noticias FUE-UJI

15 de junio de 2020

La FUE-UJI colabora en la campaña impulsada por la Universitat Jaume I

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa colabora en la difusión de esta iniciativa impulsada por la UJI para hacer llegar esta campaña extraordinaria de captación de fondos contra la COVID-19 al mayor número de personas posible.

Necesitamos tu colaboración para paliar los efectos negativos que está provocando y provocará la COVID-19 en nuestra comunidad universitaria y en la sociedad. Hazte donante y ayúdanos a conseguir recursos para apoyar a nuestro estudiantado más vulnerable y para investigar contra el coronavirus.

Recuerda que tu donación tiene importantes deducciones fiscales. Si realizas una aportación igual o inferior a 150 €, podrás deducirte de la cuota íntegra del IRPF hasta el 85% de la donación.

Somos UJI contra la COVID-19. Tú también sumas. Hazte donante.

Más info AQUÍ.