Caixalmassora cumple 100 años
Noticias FUE-UJI

4 de mayo de 2017

Caixalmassora forma parte del Patronato de la FUE-UJI desde 2007

En Caixalmassora estamos de enhorabuena, estamos de celebración. Que una Entidad como la nuestra, local, sobreviva cien años en un sector tan dificil como el bancario, donde priman los resultados, donde importa y mucho el tamaño, donde las cifras lo son todo, dice mucho y bien de nuestra Caja Rural.

Estamos especialmente orgullosos de este centenario. Y lo estamos por muchos motivos. Estamos orgullosos de haber conseguido preservar la motivación de nuestros socios fundadores, la ayuda social y el fomento del cooperativismo en nuestro entorno. Estamos orgullosos de no haber sucumbido a las tentaciones que han dado al traste con tantos y tantos proyectos como el nuestro, que nacen de una ilusión y desaparecen por causa de la ambición. Estamos orgullosos de nuestros números, nuestros datos, nuestros resultados, que a la larga nos están permitiendo ser lo que somos, una Entidad solvente, segura y fiable.

Y estamos orgullosos también de que nuestro nombre se asocie al de la FUE. Como patronos que somos de la Fundación Universidad Jaume I- Empresa, es para nosotros un motivo de satisfacción colaborar en la formación e inserción laboral de los titulados en esta Universidad. Desde hace años, venimos recibiendo en nuestras oficinas alumnos en periodos de prácticas, de estas prácticas han surgido contratos laborales y en ocasiones dichos contratos han dado paso a la creación de empleo estable.

La FUE, con el loable objetivo de buscar la mejor preparación posible para sus titulados y potenciar de esta manera a las empresas de Castellón, pensó en nosotros como colaboradores y Caixalmassora no lo dudó. Que esta colaboración siga siendo tan productiva como hasta ahora. Redundará en beneficio de todos.