Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Cada día, nuevas ofertas
Prácticas FUE-UJI

Imagen Noticia

4 de noviembre de 2020

#VolvemosATope con el Programa de Prácticas Extracurriculares y el de Becas para Titulados

Para poder tramitar las solicitudes pueden ponerse en contacto con el Área de Prácticas de la FUE-UJI, a través del correo electrónico practicas@fue.uji.es o del teléfono 964 38 72 22.

El Programa de Prácticas Externas Extracurriculares de la UJI constituye una actividad de naturaleza formativa, realizada por el estudiantado, supervisada por un profesional de la entidad donde se llevan a cabo y por un tutor académico de la Universitat Jaume I.

Tiene como principal objetivo permitir al estudiantado aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, además de favorecer la adquisición de competencias que le preparen para el ejercicio de actividades profesionales, le faciliten la empleabilidad y la capacidad de emprendimiento.
Cada año nuevas empresas y entidades suscriben acuerdos de prácticas para acoger estudiantes durante un periodo. En la actualiad, permanecen vigentes más de 2.400 convenios de cooperación educativa con empresas que acogen a estudiantes en prácticas.

Más información sobre el Programa de Prácticas Extracurriculares.


El Programa Experience de Becas de Formación Práctica en Empresas para Titulados Universitarios está dirigido a recién titulados y tituladas de la Universitat Jaume I en situación de desempleo o en mejora de empleo, para completar su formación teórica, a través de prácticas en empresas, a fin de alcanzar la inserción profesional.

La FUE-UJI pretende que todos los titulados y tituladas participantes en su Programa Experience de Becas de Titulados adquieran cualidades valoradas por el entorno empresarial y para ello se complementa la estancia práctica en empresa con un Programa de Entrenamiento Profesional y Desarrollo Personal, de formación on-line, a través del cual se pretende que el titulado o titulada adquiera tanto competencias profesionales como habilidades personales necesarias para desarrollar su carrera en contextos altamente competitivos.


Este programa formativo pretende dotar a los recién titulados y tituladas de las competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) y aptitudes necesarias para facilitar y mejorar su inserción en el mercado laboral, aprendiendo y poniendo en práctica técnicas y herramientas útiles para el desempeño profesional eficaz en las organizaciones.

Más información sobre el Programa Experience de Becas para Titulados.

Patronos
empresas y entidades

Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas

Monica
Mónica García

Teléfono: 964 38 72 27
practicas@fue.uji.es

Siguenos

Facebook twitter linkedin youtube

Otras webs de la Fundación

elfue.com
EuroFUE-UJI
InnovaUJI