Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Boletín informativo octubre 2022
Noticias FUE-UJI

Imagen Noticia

15 de octubre de 2022

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

El boletín de octubre de elfue.com abre con la noticia de la ampliación del Patronato de la FUE-UJI con motivo de la incorporación del Aeropuerto de Castellón al mismo. 

Asimismo, destacamos el comienzo de la actividad del proyecto Horizonte Europa e-diploma con el encuentro realizado en la Universitat Jaume I de todos los socios que participan en él. 

Por otro lado, mencionamos varias noticias como la jornada de transferencia con AVA-ASAJA realizada en la Fundación, la participación de los proyectos ETHNA System, e-diploma y Dynamo en la iniciativa Mednight GTS de la Universitat Jaume I, la publicación del primer boletín informativo de Dynamo o la colaboración de la Fundación en la organización de la Jornada de Doctorado industrial.

Resaltamos, también, los dos eventos realizados durante el mes. Por un lado, el V Congreso Internacional de Carreras por montañas, coordinado por el Servei d’Esports de la UJI y, por otro lado, la XXV Edición del Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa. Este último, inició con la ponencia del ex-ministro de Comercio y Turismo y fue premiado por la Generalitat Valenciana con el Premi Turisme Comunitat Valenciana 2022 por sus 25 años de trayectoria. 

Finalmente, exponemos el inicio de varios cursos de formación continua en la UJI, las nuevas ofertas de Prácticas Extracurriculares y Becas del Programa Experience, y la aparición de FUE-UJI en los medios.

Más información AQUÍ

 

Patronos
empresas y entidades