Boletín informativo noviembre 2020
Noticias FUE-UJI

5 de noviembre de 2020

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

En el boletín elfue.com de noviembre destacamos el nuevo logotipo creado para identificar a las empresas y entidades que forman parte del Patronato de la FUE-UJI. Publicamos la oferta de Postgrado Propio de la UJI para el curso 2020-2021 y las ofertas vigentes del programa de Prácticas Extracurriculares y del deBecas para Titulados.

Se destaca la noticia sobre el gran éxito de participación en el XXIII Congreso Internacional de Turismo Universidad -Empresa que tuvo lugar en octubre en la sede de la FUE-UJI, así como el lanzamiento del portal INNOVA UJI.

También se publican noticias de la actividad desarrollada por la EuroFUE-UJI: la reciente aprobación del nuevo proyecto Erasmus+ ZERO WASTE, que se suma a los 15 proyectos europeos que ya implementa la FUE-UJI; los Desayunos de Trabajo Europa 2027; y los avances en los proyectos Ecoblue Tourism y CIA.

Más info: www.elfue.com