Boletín informativo mayo 2020

06/05/2020
Foto Boletín informativo mayo 2020

Noticias sobre las actividades de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

En el boletín elfue.com de mayo destacamos la puesta en marcha de las #EUflashlesson, en la que cada semana se publicará un vídeo protagonizado por expertos en Europa que explican diferentes temas de interés relacionados con la Unión Europea.También destacamos la noticia sobre el inicio del periodo de matrícula para los Postgrados Propios UJI, las píldoras formativas #FUEUJIonline y la conversión de las actividades formativas en formación 100% e-learning.

En este boletín también se incluyen preguntas frecuentes de prácticas extracurriculares y de becas para titulados, así como de formación, con motivo de la situación generada por la crisis del COVID-19. Por otro lado, se menciona que la EuroFUE-UJI ha dado su apoyo a 4 grupos de investigación de la UJI en la preparación y presentación de propuestas de proyectos del programa Erasmus+ en la convocatoria del 23 de abril.

Mas información en www.elfue.com

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P