Boletín informativo junio 2024
Noticias FUE-UJI

11 de junio de 2024

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

El boletín de junio de elfue.com abre con la adhesión como entidad Patrono del ayuntamiento castellonense de l’Alcora. La institución se incorporó al Patronato de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa en un acto celebrado en la sede de la FUE-UJI el pasado 29 de mayo.

Conjuntamente con CERACASA, otro de los Patronos FUE-UJI, l’Ajuntament de l’Alcora ha firmado un convenio de cesión temporal de la colección Cabrera-Ahís al Museu de Ceràmica del municipio.

Por otra parte, el 11 de mayo tuvo lugar el primer partido de fútbol benéfico Universitat-Empresa, en el que se recaudaron más de 2.120 euros para la Cátedra de Actividad Física y Oncología ‘’Fundación José Soriano Ramos’’. El congreso de ingeniería eléctrica ELECTRIMACS 2024 y la II Jornada de Enfermería y Emergencias Extrahospitalarias del SESCV también han conformado la agenda del mes de mayo.

Entre las noticias, destaca la participación de EuroFUE-UJI en el posicionamiento de la estructura UJI BIOPIMA, el proyecto Support4Resilience, así como la clausura de la tercera edición del programa de formación UniDiversitat ONCE-UJI.

Cabe mencionar el inicio de actividades formativas como la Microcredencial Universitaria en Innovación Local; Impuesto sobre el Valor Añadido; Soft Skills; y del curso Clinical Inmersion en UMCOAP. Además, también se ha dado inicio al período de inscripción de los Postgrados Propios de la Universitat Jaume I.

Más información, AQUÍ

te ayudamos a encontrar lo que necesitas

Berta
Berta Clausell