Boletín informativo julio 2020
Noticias FUE-UJI

14 de julio de 2020

Noticias sobre las actividades de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

En el boletín elfue.com de julio destacamos la participación de Carlos Cabrera, presidente ejecutivo de la FUE-UJI, y Gloria Serra, gerente, en la campaña #SomUJIcontraCOVID, impulsada por la Universitat Jaume I para recaudar fondos en la lucha contra la COVID-19.
Publicamos la oferta de Postgrado Propio de la UJI para el curso 2020-2021 y las ofertas vigentes del programa de Prácticas Extracurriculares y del de Becas para Titulados.

En cuanto a la EuroFUE-UJI, se destaca la noticia sobre la participación en las jornadas de difusión de proyectos H2020 de la UJI, organizadas por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y el Proyecto de Cultura Científica y Ciencia Ciudadana de la UJI, en colaboración con la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación del Servicio de Comunicación y Publicaciones.

Más info: www.elfue.com