Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Boletín informativo diciembre 2022
Noticias FUE-UJI

Imagen Noticia

5 de diciembre de 2022

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

El boletín de diciembre del fue.com abre con la noticia del encuentro del Ayuntamiento de Onda y la FUE UJI para desarrollar nuevas líneas de colaboración en materia de innovación y transferencia. Además, informamos sobre la participación de la Fundación a través del área de Transferencia en Destaca 2022. Una feria científica, tecnológica y de innovación celebrada en Vila-real. 

Por otro lado, resaltamos la presentación de la tercera newsletter del proyecto ECOMAyA y el viaje a Bruselas de la oficina EuroFUE-UJI para apoyar a la asociación ASCER en el traslado de los intereses de la industria cerámica a nivel europeo.

Asimismo, mencionamos la apuesta por la formación permanente a través de microcredenciales por parte de la Universitat Jaume I, el apoyo de la FUE-UJI a PORTCASTELLÓ en Bruselas, el cierre de la II Edición del Congreso Internacional Marca, Territorio y Deporte, organizado por la Fundación, con más de 200 asistentes; la publicación del primer boletín informativo del proyecto Dynamo, la inauguración de la segunda edición del curso UniDiversitat y la reunión del consorcio del proyecto H2020 ETHNA System, donde la FUE-UJI participa. 

Por último, anunciamos la publicación de la convocatoria Erasmus+ 2023, publicamos las últimas ofertas del programa de Prácticas Extracurriculares y Becas para recién titulados y destacamos la aparición de FUE-UJI en los medios.

Más información AQUÍ 

Patronos
empresas y entidades