Boletín informativo diciembre 2021
Noticias FUE-UJI

13 de diciembre de 2021

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

El boletín elfue.com de diciembre abre con la noticia del protocolo general de colaboración entre la FUE-UJI y la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) y la celebración en la Universitat Jaume I del I congreso Internacional en Inteligencia Emocional en Entornos Educativos.

Además, destacamos la sesión de clausura del ciclo Desayunos de Trabajo FUE-UJI: La Empresa Familiar y la celebración del encuentro anual de la RUEPEP.

Por otro lado, mencionamos la reunión de tutores del Programa de Prácticas Extracurriculares UJI, las actividades del Proyecto Europeid con Argentina ECOMAyA y de otros proyectos en los que la EuroFUE-UJI trabaja.

Por último, publicamos una nueva entrega de los Testimonios FUEUJI, con las nuevas ofertas de prácticas y becas, y las noticias aparecidas en prensa escrita y digitales sobre la actividad de la FUE-UJI.

Más info AQUÍ