Becas de colaboración Postgrado Propio UJI
Formación FUE-UJI

18 de julio de 2019

Para facilitar al estudiantado el cursar un título de postgrado y beneficiarse de una beca remunerada

Ya pueden solicitarse las becas de colaboración a las que podrán acceder los estudiantes de los Postgrados Propios de la Universitat Jaume I para el curso 2019-2020.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa gestiona la tramitación de estas ayudas, pensadas para facilitar al estudiantado el acceder a un título de postgrado beneficiándose de una beca remunerada por llevar a cabo actividades de apoyo en dicho postgrado. El alumno beneficiario obtendrá una compensación económica por su colaboración en el curso que al que se matricule.

Las becas de colaboración tendrán una duración máxima de 9 meses  y una dedicación máxima de 10 horas semanales.

Aquellos estudiantes interesados en acceder a estas ayudas deberán ponerse en contacto con el Departamento de Formación de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa en el email: becaspostgrado@fue.uji.es

La normativa aplicable se encuentra en este apartado: AQUI
Así como en el Portal de Transparencia de la web FUE-UJI.