AYUDAS PARA EMPRESAS EN INVESTIGACIÓN
Investigación FUE-UJI

16 de enero de 2007

El IMPIVA convoca las siguientes subvenciones para PYME de la Comunidad Valenciana

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa informa de las ayudas para empresas que ha convocado el IMPIVA este 2007.

Su objetivo es mejorar las capacidades tecnológicas de las empresas, apoyando la generación de conocimientos científicos o técnicos que permitan obtener productos, procesos o servicios de mayor nivel tecnológico y adecuar su oferta a las crecientes exigencias de los mercados.

Va dirigido a aquellas PYME con sede social o establecimiento productivo en la Comunitat Valenciana que desarrollen el proyecto en este ámbito geográfico.

Todas las características de la subvención se pueden encontrar pulsando aquí

Su objetivo es fomentar la diversificación del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana apoyando la puesta en marcha y el mantenimiento de nuevas actividades industriales.

Todas las características de la subvención se pueden encontrar pulsando aquí

Para ampliar más información sobre estas subvenciones u otras, dirigirse a:

Begoña Andrés Sánchez
Técnico Gestión Proyectos