ARRANCA LA SEXTA EDICIÓN DEL CURSO SUPERIOR DE URBANISMO

14 de octubre de 2004

El conseller Rafael Blasco destaca la necesidad del curso para la formación cualificada de profesionales capaces de afrontar los nuevos retos

La Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I celebró el pasado 13 de octubre el acto de clausura del V Curso Superior de Ordenación y Gestión Urbanística y Territorial, organizado junto con la Fundación Cañada Blanch y el Ayuntamiento de Burriana. En el acto se abrió asimismo la sexta edición del prestigioso curso, que se celebra en la Escola de la Mar de Burriana. El conseller de Territorio y Vivienda, D. Rafael Blasco, participó en el acto y subrayó la necesidad del curso para formar profesionales capaces de afrontar los retos técnicos que plantea el urbanismo en la actualidad. Blasco estuvo acompañado en el acto por los vicepresidentes de la FUE-UJI, D. Luis Batalla y D. Rafael Montero, así como por el alcalde de Burriana, D. Alfonso Ferrada, y el vicepresidente de la Fundación Cañada Blanch, D. Miguel Dols.

En el acto se entregaron los diplomas acreditativos a los alumnos de la quinta edición del curso y se dio la bienvenida al alumnado de la sexta edición, que comenzó sus clases el mismo 13 de octubre.