El antiguo alumnado tendrá una tarifa especial en el postgrado propio de la UJI
Formación FUE-UJI

30 de junio de 2022

Los miembros AlumniSAUJI Premium disfrutarán de una reducción del 3% en el total de la matrícula

El Programa AlumniSAUJI, la Fundación Universidad-Empresa (FUE-UJI) y la Oficina de Estudios colaboran para ofrecer a los miembros del programa de antiguos alumnos y amigos y amigas de la UJI ventajas en la formación permanente de la Universitat Jaume I.

Por un lado, se ofrecerán dos plazas con una reducción del 3% de la matrícula tanto en los másteres propios como en los cursos de especialización y cursos de experto. Esta reducción supone entre 25 y 200 euros menos, según el máster o curso, y para acceder a ella habrá que tener tres meses de antigüedad en la categoría Premium del programa.

En cuanto a la formación continuada, habrá descuentos en muchos de los cursos ofrecidos dentro de las diferentes ramas de conocimiento. A diferencia de en el caso anterior, no hará falta antigüedad mínima ni se limitará el número de miembros que pueden disfrutar del descuento. Solo será necesario pertenecer al colectivo AlumniSAUJI Premium.

El objetivo es hacer valer la filiación Premium, ofreciéndoles servicios exclusivos y de calidad en formación continuada e incrementar la notoriedad de la formación de posgrado propio entre ellos.

La Universitat Jaume I presenta para el curso 2022-2023 una oferta amplia y diferenciada con 41 másteres universitarios, 22 programas de doctorado y una variada oferta de posgrado propio compuesta por 21 másteres propios, en 19 de los cuales se aplica la tarifa especial, cursos de especialización y cursos de experto. Estos estudios, destinados a la formación y especialización de titulados universitarios oficiales, tienen un enfoque predominantemente práctico, especializado y basado en las necesidades del mercado laboral.

Los cursos de formación continuada, por su parte, están abiertos a todas las personas interesadas en actualizar o adquirir conocimientos, sin necesidad de que tengan titulación, y a los profesionales directamente relacionados con la especialidad del estudio.

Más información AQUÍ