ALUMNOS DEL FORO JOVELLANOS GANAN EL PREMIO BP OIL
FUE-UJI

7 de marzo de 2005

Francisco Valero y Sonia S. Prada, participantes en el IV Curso de Creación de Empresas y Gestión de Pymes, se alzaron con el galardón

La Universitat Jaume I de Castelló entregó el pasado 7 de marzo el VII Premio BP Oil a proyectos de empresas innovadoras al proyecto titulado N+1 presentado por Francisco Valero y Sonia S. Prada, participantes en el IV Curso de Creación de Empresas y Gestión de Pymes del Foro Jovellanos de Fomento Empresarial.

El Premio BP Oil es una convocatoria de carácter anual, que realizan el Vicerrectorado de Cooperación Internacional y Solidaridad de la UJI y la propia empresa BP Oil para premiar el mejor projecte empresarial de carácter innovador presentado por estudiantes o titulados de la UJI. Este año el proyecto ganador está orientado a diferentes ámbitos del diseño, como el interiorismo, la decoración, el diseño de producto o el diseño gráfico.

El premio se enmarca en el convenio que la empresa BP Oil mantiene desde 1993 con la Universitat Jaume I y que consiste en una dotación de 7.500 euros destinados a la puesta en marcha del proyecto ganador y la entrega en metálico de 1.500 euros a la persona titular del proyecto. Por su parte, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón también se incorporó a esta iniciativa y concede prioridad en la ocupación de sus infraestructuras a los proyectos incluidos en esta convocatoria que presentan una viabilidad en el mercado

Al acto asistieron el director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de BP Oil, D. Luis Prada; el presidente del CEEI de Castellón, D. Diego Basco; el secretario autonómico de la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia, D. Agustín Escardino, así como la vicerrectora de Cooperación Internacional y Solidaridad, Ana Mª Fuertes.