Adapta Color SL, cuadragésimo octavo patrono de la FUE-UJI
Noticias FUE-UJI

31 de octubre de 2007

Un nuevo patrono se adhiere a la Fundación

Adapta Color SL, empresa situada en Peñíscola, se ha adherido como nuevo patrono de la FUE-UJI. El acto se ha celebrado el martes 30 de octubre de 2007 a las 16:30 horas, en las instalaciones de la FUE-UJI. Han asistido  D. Remigio Pellicer Segarra, socio y fundador de Adapta Color SL, D. Rafael Benavent, Presidente de la FUE y D. Francisco Toledo, Rector de la Universitat Jaume I. El notario D. Antonio Arias levantó el acta de la adhesión.

Una vez más, se consta que la implicación de la sociedad con la FUE-UJI y la Universitat Jaume I, en este acto de adhesión. D. Rafael Benavent, reitera la importancia de estas adhesiones, y la consolidación de la FUE-UJI como líder de este tipo de fundaciones en cuanto al número de patronos se refiere. D. Remigio Pellicer, apuesta por este proyecto en el que universidad y empresa convergen hacia un mismo fin, donde el factor humano es esencial para la empresa. Y por último, D. Francisco Toledo, destaca esta nueva adhesión como un elemento de motivación para la Universitat, que postula por el conocimiento como valor intangible en las empresas y la importancia de contar con aliados externos para adaptarse al medio.

Con la incorporación de la Adapta Color SL la Fundación amplía su Patronato a 48 empresas y entidades miembros.