Acto de reconocimiento a los patrocinadores de la UJI
Noticias FUE-UJI

29 de mayo de 2011

El acontecimiento tuvo lugar el jueves 26 de mayo de 2011 en el Hotel Intur de Castellón.

La Universitat Jaume I organizó, dentro de los actos de celebración de los veinte años de "Universidad en Castellón", el Acto de reconocimiento a los patrocinadores de la Universitat Jaume I. El acontecimiento tuvo lugar el jueves 26 de mayo de 2011 en el Hotel Intur de Castellón.

En este acto se hizo un reconocimiento a las instituciones y empresas que han dado apoyo activamente a la UJI, colaborando a una mayor integración entre el mundo universitario y el tejido socioeconómico y cultural que le rodea, y consiguiendo que la Universitat Jaume I se consolide como la universidad de toda la sociedad de Castellón. Durante la velada, que da continuidad a las celebradas en mayo de 2001 y enero de 2006 (cada cinco años), se entregaó a cada una de las entidades patrocinadoras una escultura conmemorativa del artista castellonense Santiago Rebollida.

Actualmente el Círculo de Patrocinio de la  Universitat Jaume I está formato por 69 empresas e instituciones, de las cuales 41 son Patronos de la FUE-UJI.