ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO DE CRONOBIOLOGÍA MÉDICA

17 de diciembre de 2006

La clausura del curso celebró en el Salón de Actos de la FUE-UJI el pasado 16 de diciembre

El pasado 16 de diciembre de 2006, se celebr el acto de clausura de la primera edicin del Curso de Cronobiologa Mdica realizado en Castelln por la Fundacin Universitat Jaume I-Empresa y el Ilustrsimo Colegio Profesional de Mdicos de Castelln.

En el acto intervinieron, D. ngel Corts, secretario del Colegio de Mdicos de Castelln; la Dra. Mara Luisa Morales, directora del curso y el Dr. Francisco Verd, profesor del curso.

Los tres profesionales agradecieron al resto de compaeros y alumnos el xito obtenido en el curso y la agradable experiencia resultante de esta edicin, de la que desean que muy pronto haya una segunda edicin. Por otra parte, se remarc la idea original del contenido del curso y cmo ha trascendido no slo en la provincia de Castelln, con veinte alumnos, sino tambin a nivel nacional. La Dra. Morales coment "haber recibido llamadas telefnicas de profesionales de Mlaga, Granada o Zaragoza interesados en realizar este curso. No se descarta la idea de realizar un curso semi-presencial para que ms mdicos puedan realizarlo".