La actividad continúa en FUE-UJI

23/04/2020
Foto La actividad continúa en FUE-UJI

E-learning, proyectos europeos e internacionales, tele-prácticas...

Siguiendo las pautas recomendadas por la Universitat Jaume I y  las autoridades sanitarias, en aras del interés general,  la Fundación Universitat Jaume I-Empresa ha suspendido todas sus actividades presenciales y ofrece sus servicios por vía telemática.

En caso de necesitar contactar con nosotros, te seguiremos atendiendo en los correos electrónicos y teléfonos habituales:

-Para temas relacionados con contabilidad, administración: admon@fue.uji.es
-Para temas relacionados con formación: formacion@fue.uji.es
-Para temas relacionados con el programa de prácticas extracurriculares y de becas para titulados: practicas@fue.uji.es

-Para cualquier otro asunto: info@fue.uji.es

Teléfono de atención: 964 38 72 22

Te recordamos también que las actividades presenciales académicas quedaron suspendidas de forma indefinida desde el lunes 16 de marzo.

www.uji.es/coronavirus

En la confianza de que pronto volvamos a la normalidad, sentimos las posibles molestias que puedan ocasionarse.

Para cualquier consulta dirígete a nuestra web: www.fue.uji.es y perfiles en redes sociales.

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P
CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22