ACÉRCATE AL EMPLEO
FUE-UJI

18 de junio de 2006

La FUE-UJI gestiona ofertas de trabajos adecuados a los perfiles de los titulados y universitarios y desarrolla entrevistas personalizadas

El objetivo principal del Centro Asociado Servef de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa es el de facilitar la inserción al mundo laboral de titulados y estudiantes universitarios, de acuerdo con su preparación, sus preferencias y su proyecto personal.

El centro tramita ofertas y demandas laborales con los diferentes perfiles universitarios, a través de entrevistas ocupacionales personalizadas, así como la captación y el seguimiento de ofertas de trabajo, seleccionando los más adecuados a cada oferta. La FUE-UJI dispone de personal técnico especializado en orientar al universitario en la búsqueda de empleo adecuada a su preparación académica.

Desde el Centro Asociado Servef de la FUE-UJI se gestiona una media de cincuenta ofertas mensuales. Cada vez son más las empresas que confían en la gestión de la FUE-UJI como Centro Asociado Servef especializado en el colectivo universitario.

El horario de atención al público está fijado, por las mañanas de 9 a 14 horas de lunes a viernes y, por las tardes de 16 a 18,30 horas de lunes a jueves.

Ante cualquier duda, puede llamar al teléfono 964 387 222 o dirigir un correo electrónico a empleo@fue.uji.es