Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

¿Qué hay de nuevo en la red? Una perspectiva desde los RRHH
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

11 de marzo de 2011

El 10 de marzo se celebra el tercer taller del Club de Recursos Humanos

El Club de Recursos Humanos realizó, en colaboración con la FUE-UJI, el Taller 3 - ¿Qué hay de nuevo en la red? Una perspectiva desde los RRHH, el pasado 10 de marzo de 2011, en el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), Sala de Conferencias.

Dª Irene Martínez, directora de Key Executive, afirmó que las oportunidades de cambio de empleo tienen mucho que ver con nuestra marca profesional y red de contactos y que, sin embargo, en internet es frecuente que los profesionales no cuiden su imagen o aparenten poco interés. Martínez aconsejó proyectar una imagen coherente con lo que se es, alineada con la cultura a la que te diriges y pensar en quién puede verte. En opinión de esta consultora, en internet hay que aprovechar la oportunidad, dedicar tiempo, observar y actuar.

D. José Luis Bueno, director de Grupo Finsi, sostuvo que el profesional de RRHH no debe limitarse de antemano, que ha de pedir lo que necesita y si lo que precisa no existe en la web, debe crearlo. En la búsqueda de soluciones. Bueno recomendó a los profesionales plantearse tres cuestiones: ¿cuáles son los ingredientes 2.0?,  ¿qué información debe gestionar RRHH? y ¿qué proceso de comunicación debe gestionar RRHH? El consultor refirió algunas soluciones que se están aplicando en la gestión de RRHH en las áreas de estrategia, formación o gestión del conocimiento.

 

Patronos
empresas y entidades

Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas

Silvia
Silvia Membrilla

Teléfono: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Andrea
Andrea Navarro

Teléfono: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Reyes
Reyes Riera

Teléfono: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es

Carmen
Carmen Guía

Teléfono: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es

Eva
Eva Querol

Teléfono: 964 38 72 40
formacion@fue.uji.es

Siguenos

Instagram Facebook twitter linkedin youtube

Otras webs de la Fundación

elfue.com
EuroFUE-UJI
InnovaUJI