Menú

VII Jornadas de Atención Temprana de la Comunitat Valenciana

24/10/2019

cabecera

llamada de comunicaciones

 

Normas para la presentación de Comunicaciones y Pósters

 

1.- La fecha límite de presentación de trabajos será el 25 de septiembre de 2019.

2.- Los/as autores/as podrán elegir el tipo de presentación de su trabajo (comunicación oral ó póster). No obstante, el Comité científico se reserva el derecho de modificar dicha elección y lo comunicará a la persona primera firmante del trabajo presentado.

3. En cada Comunicación / Póster se limitará el número de autores/as a un máximo de cuatro.

4.- Cada autor/a podrá firmar como máximo DOS trabajos.

5.- Salvo autorización expresa del Comité científico, la primera persona firmante será responsable de la presentación del trabajo científico y deberá estar inscrita en las Jornadas.

6.- En las Comunicaciones, el tiempo de exposición de la misma será de 10 minutos, las discusiones sobre las mismas se realizarán al final de cada sesión. Es indispensable el máximo rigor en el cumplimiento de los horarios prefijados para el buen desarrollo de la actividad.

7.-  Los pósters se enviarán al comité en formato digital, preferiblemente PowerPoint y con las siguientes características: tamaño máximo de 100x70 cm y orientación: vertical.

8.-  Los trabajos se remitirán por correo electrónico a la dirección de atenciontemprana2019@fue.uji.es poniendo como asunto presentación de comunicación/póster.

9.- De cada comunicación se entregarán tantos certificados de presentación de trabajos como autores/as estén inscritos/as. En cada certificado aparecerá el nombre de todos/as los/as autores/as. No se entregará el certificado de presentación de aquellos trabajos que no sean expuestos durante la celebración de las Jornadas, en la hora y fecha establecida por el Comité Organizador.

 

Contenido de los resúmenes de comunicaciones/pósters

 

1.-  El título será en mayúsculas y sin abreviaturas. Debe ser breve e indicar con claridad la naturaleza del trabajo presentado.

2.- Autores/as: Iniciales del nombre y primer apellido. Se deberá definir la categoría profesional así como su dirección de e-mail de la primera persona firmante para la recepción de correspondencia.

3.- Debe constar el nombre de la Institución, Centro o Servicio de los autores/as.

4.- Texto: El resumen debe contener los siguientes apartados: Introducción/Objetivos, Material y Métodos, Resultados y Conclusiones.

5.- Los casos clínicos deberán incluir datos de la anamnesis, exploración física, exámenes complementarios, evolución, conclusiones.

6.- Se utilizará procesador de texto con un tamaño de letra de 12 (Times New Roman) con interlineado sencillo.

7.-El resumen de la comunicación y/o póster no puede contener más de 250 palabras.

 


Patronos
Logo patrono

Información de contacto

bego

Begoña Andrés Sanchéz
Teléfono: 964 38 72 22
jornadas@fue.uji.es


Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P
CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22
Campus Riu Sec. Edif. Escuela de Doctorado y Consejo Social, s/n 12071
Castelló de la Plana, España