Diploma de Experto en Atención Integral al Paciente con Compromiso Vital mediante
Simulación Avanzada
Modalidad
Semi-presencial
Del 17/11/2025
al 10/02/2026
16.5 Créditos
Información
de Matrícula
544€
La atención al paciente crítico y con compromiso orgánico exige un diagnóstico diferencial, un plan estratégico de manejo y una evaluación continua de la potencial respuesta terapéutica. La asistencia al paciente crítico precisa; por tanto, de la combinación de actuaciones inmediatas para responder a la urgencia y de una atención permanente para asegurar la continuidad de unos resultados óptimos.
La complejidad en el manejo del paciente crítico requiere la atención de equipos multidisciplinares formados por profesionales capaces y competentes para trabajar de forma individual y de forma conjunta respondiendo a un objetivo común que es ofrecer una atención individualizada, segura y de calidad. Los profesionales de cuidados intensivos, tanto médicos/as como enfermeras/os, precisan adquirir y/o afianzar habilidades que les faciliten responder de forma rápida a la inestabilidad clínica que acompaña a la disfunción orgánica.
La simulación clínica con material de alta fidelidad y prestaciones avanzadas posibilitan la creación de multitud de escenarios sofisticados que se dan en la práctica sanitaria habitual de una forma segura en un ambiente controlado. La simulación permite no solo desarrollar habilidades técnicas, sino que también facilita el análisis reflexivo sobre las emergencias médicas comunes en la Unidad de Cuidados Intensivos y durante los procesos anestésicos intraoperatorios; además, promueve un razonamiento crítico constructivo de actuación siguiendo las recomendaciones internacionales más actuales.
El conocimiento de las técnicas avanzadas de soporte vital por diversos colectivos médicos y enfermeros genera un beneficio indiscutible al mejorar el pronóstico de supervivencia de los pacientes. El conocimiento de estas técnicas es sencillo, pero no es suficiente con disponer de unos conocimientos teóricos, sino que es imprescindible un entrenamiento práctico y unos hábitos que garanticen su correcta aplicación. Este entrenamiento, es prácticamente imposible de conseguir con el ejercicio profesional, ya que es necesario de una actuación rápida y eficaz. Por ello, los conocimientos y la práctica necesaria sólo pueden adquirirse mediante Cursos teórico~prácticos en los que esté comprendido el método y el material docente con simulación avanzada.
El curso se enmarca en el grupo de innovación educativa SIMEDENF de la Facultad de Ciencias de la Salud y se solicitará el aval de la Sociedad Española de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente (SESSEP) con su número de registro oficial y la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC).
Duración: 16,5 créditos ECTS
Modalidad: semipresencial
Horario: 16-21h
Fechas: de noviembre de 2025 a febrero de 2026
Lugar: FUE-UJI. Edificio Consell Social. Campus Riu Sec. Castellón. (ver mapa)
Teléfono de contacto: 964 38 72 09/22
Título / Diploma obtenido: Diploma de Experto/a de la Universitat Jaume I
¡Consulta nuestra tarifa Alumni SAUJI Premium!
*Pendiente de aprobación órganos de gobierno.
El objetivo fundamental es lograr que el alumnado identifique problemas y pueda responder de forma rápida, eficaz y segura ante situaciones graves.
1. Conocer y aplicar un razonamiento lógico-deductivo que permita identificar el problema y dar una respuesta rápida ajustada a la gravedad del caso.
2. Conocer y aplicar la medicina basada en la evidencia fundamentalmente las guías de práctica clinica y los actuales algoritmos de tratamiento y de cuidados.
3. Adquirir y/o afianzar habilidades técnicas en situaciones de compromiso vital: evaluación sistemática ABCDE.
4. Facilitar habilidades no técnicas: comunicación, trabajo en equipo, toma de decisiones y liderazgo en un equipo multidisciplinar.
5. Capacitar al profesional sobre situaciones críticas de pacientes complejos.
6. Mejorar la confianza para enfrentar escenarios estresantes y de alta demanda profesional.
7. Mejorar la seguridad del paciente crítico.
Metodología docente
Metodología mixta de tipo semipresencial formada por sesiones virtuales síncronas, asíncronas y docencia presencial de carácter práctico en los laboratorios de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS)
1. Docencia virtual. La parte on-line se realizará a través de los recursos informáticos de la UJI: Aula Virtual. En el referido Moodle se depositará el material teórico y la información necesaria para el desarrollo del curso. El curso se estructura en tres módulos de carácter teórico, al finalizar cada módulo se evaluarán los conocimientos aportados mediante resolución de un cuestionario de respuesta obligatoria. La docencia será impartida mediante clases narradas de forma asíncrona y sesiones síncronas interactivas. Se dispondrá del material de forma que se puedan seguir los contenidos docentes en aula virtual. Se dispondrá de apoyo audiovisual mediante imágenes y videos reales que acompañarán las narraciones.
2. Docencia presencial. La parte presencial consta de siete sesiones prácticas (5 h por sesión) basadas en resolución de casos clínicos mediante simulación de alta fidelidad siguiendo las recomendaciones internacionales de buenas prácticas sobre simulación (INACSL). Se practicará un análisis reflexivo de cada caso clínico a través del debriefing y feed-back. Se realizará en laboratorios de simulación, entornos protegidos en los que el alumno podrá manejar los casos clínicos planteados de forma segura, así como practicar técnicas. Los/as alumnos/as se distribuirán en grupos reducidos de 8 a 10 por grupo. La asistencia a la docencia presencial es obligatoria ya que su objetivo es adquirir habilidades y destrezas.
1. El alumno deberá realizar todas las pruebas solicitadas en el curso.
2. Cada módulo finaliza con un cuestionario de autoevaluación de respuesta múltiple. El alumnado podrá responder online a través del aula virtual. Dispondrá de 1 hora para su realización. Será imprescindible responder el cuestionario para poder pasar al siguiente módulo.
3. El examen final será presencial en el último seminario programado dentro de un aula de informática de la FCS cuya duración será de 1 hora. Se realizará en un aula de informática de la FCS y su duración será también de 1 hora, con un cuestionario de las mismas características que los anteriores, pero con un mayor número de preguntas. Se realizará tras la última sesión práctica.
4. Es requisito fundamental la presencialidad en las sesiones de laboratorio/seminarios sólo será convalidable aquellas ausencias de causa mayor debidamente justificadas con certificado acreditativo.
La evaluación será la equiponderación de la parte práctica con la teórica del curso: examen final
Presentación. Mª Desamparados Bernat Adell (1 hora)
Asignatura I. Abordaje de la Insuficiencia Respiratoria y de la Cardiopatía Isquémica Aguda (65 horas – 6,5 ECTS)
Temas
Tema 1. Insuficiencia respiratoria aguda – Alberto Belenguer Muncharaz
Tema 2. Descompensación insuficiencia respiratoria crónica - Alberto Belenguer Muncharaz
Tema 3. Indicaciones de ventilación mecánica no invasiva e invasiva - Alberto Belenguer Muncharaz
Tema 4. Manejo ventilatorio por patologías: EPOC, asma, edema pulmonar, distrés respiratorio y fístulas broncopleurales-neumotórax – Cornelio Nuñez Lozano
Tema 5. Interpretación gasométrica – Daniel Babiloni Aspás
Tema 6. Interpretación estudios radiológicos y ecográficos. Sesión Interactiva – Ignacio Catalán Monzón
Tema 7. Bioingeniería ventiladores - Alberto Belenguer Muncharaz
Tema 8. Manejo inicial, detección precoz y activación de código infarto y estrategias de reperfusión – Emilio Rodríguez Ruiz
Tema 9. Arritmias, estimulación temporal, marcapasos y desfibriladores – Eloy Domíngez Mafé
Tema 10. Soporte cardiocirculatorio y técnicas avanzadas del shock cardiogénico – Emilio González Ruiz
Tema 11. Reanimación cardio-pulmonar (Recomendaciones European Resuscitation Council 2023) – Ignacio Catalán Monzón
Tema 12. Asistencia ventricular externa – Emilio Gonzalez Ruiz
Tema 13. Oxigenación membrana extracorpórea (ECMO) – Daniel Babiloni Aspás
Seminario Presencial nº 1:
Seminario Presencial nº 2:
Seminario Presencial nº 3:
Asignatura II. Manejo de la sepsis y Emergencias Anestésicas (45 horas – 4,5 créditos)
Temas
Tema 1. Manejo inicial de la sepsis. Diagnóstico precoz y control del foco – Mª Lidón Mateu Campos
Tema 2. Infecciones en inmunocomprometidos y nosocomiales – Elena Sancho Ferrando
Tema 3. Soporte multiorgánico – Cornelio Nuñez Lozano
Tema 4. Interpretación parámetros bioquímicos/hematológicos y radiológicos - Cornelio Nuñez Lozano
Tema 5. Tratamiento antibiótico/antifúngico – Elena Sancho Ferrando
Tema 6. Consumo calórico y soporte nutricional en paciente séptico – Sesión interactiva - Mª Lidón Mateu Campos
Tema 7. Hemorragia obstétrica - Mª Irene Centelles Sales
Tema 8. Hemorragia masiva intraoperatoria – Miguel Casañ Pallardó
Tema 9. Vía aérea difícil no prevista - Cristina Abril Tirado
Tema 10. Complicación ventilatoria en quirófano - Cristina Abril Tirado
Tema 11. Reacciones adversas a agentes anestésicos – Miguel Casañ Pallardó
Seminario Presencial nº 4:
Seminario Presencial nº 5:
Asignatura III. Paciente neurocrítico pediátrico y neonato. Métodos de Simulación y Debriefing (55 horas – 5,5 créditos)
Temas
Tema 1. Neuromonitorización en neonatos y niños – Carolina González Miño
Tema 2. Encefalopatía hipóxico-isquémica – Andrea Ortiz Suñer
Tema 3. Neuroimagen – Sesión Interactiva - Laura Galarza Barrachina
Tema 4. Tratamientos control farmacológicos control neurológico flujo/dosis - Laura Galarza Barrachina
Tema 5. Trasporte neonatal – Mª Irene Centelles Sales
Tema 6. Síndrome Post-cuidados intensivos – Mª Lidón Mateu Campos
Tema 7. Planificar actividades de simulación de baja, media y alta fidelidad – Mª Jesús Broch Porcar
Tema 8. Aplicar fundamentos pedagógicos a las sesiones de simulación – Elena Sancho Ferrando
Tema 9. Realidad virtual como integrarla en simulación - Emilio Rodríguez Ruíz
Tema 10. Métodos de debriefing - Mª Jesús Broch Porcar
Seminario Presencial nº 6:
Seminario Presencial nº 7:
DIRECTORES ACADÉMICOS
Mª Desamparados Berna Adell.
Doctora en Ciencias de la Salud por la Universitat Jaume I (UJI). Profesora laboral Permanente con plaza vinculada al Hospital General Universitario de Castellón. Línea de investigación relacionada con paciente crítico con un sexenio en activo. Miembro de la Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades Coronarias (SEEIUC).
Ignacio Catalán Monzón.
Facultativo de Medicina Intensiva en el Consorcio Hospital Provincial de Castellón. Profesor asociado asistencial de la Unidad pre-departamental de Medicina (FCS-UJI). Instructor de simulación clínica por la SEMICYUC-SESSEP
Cristina Abril Tirado
Facultativa de Anestesiología en el Hospital General Universitario de Castellón. Profesora asociada asistencial de la Unidad pre-departamental de Medicina (FCS-UJI). Instructora de simulación clínica por la SESSEP. Instructora en la Sociedad Europea de Manejo de vía aérea (EAMS).
Miguel Casañ Pallardó
Facultativo de Anestesiología en el Hospital General Universitario de Castellón. Profesor asociado asistencial de la Unidad pre-departamental de Medicina (FCS-UJI). Miembro de la SESSEP. Instructor de simulación clínica por la SESSEP.
Ignacio Catalán Monzón
Facultativo de Medicina Intensiva en el Consorcio Hospital Provincial de Castellón. Profesor asociado asistencial de la Unidad pre-departamental de Medicina (FCS-UJI). Instructor de simulación clínica por la SEMICYUC-SESSEP.
María Irene Centelles Sales
Facultativa especialista en Pediatría del Hospital General Universitario de Castellón. Profesora asociada asistencial de la Unidad predepartamental de Medicina (FCS-UJI).
Laura Galarza Barrachina
Facultativa de Medicina Intensiva en el Hospital General Universitario de Castellón. Profesor asociado asistencial de la Unidad pre-departamental de Medicina (FCS). Instructora de simulación clínica por la SEMICYUC-SESSEP.
Eloy Domínguez Mafé
Dr. en Medicina Universitat de València. Facultativo especialista en Cardiología en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Unidad de Electrofisiología cardiaca y arritmias. Profesor asociado laboral en la Universitat Jaume I (FCS-UJI)
Carolina Victoria González Miño
Dra. en Medicina. Facultativa y jefa de sección de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos & Neonatales del Hospital General Universitario de Castellón. Profesora asociada asistencial de la Unidad predepartamental de Medicina (FCS-UJI)
María Lidón Mateu Campos
Dra. en Medicina. Facultativa de Medicina Intensiva en el Hospital General Universitario de Castellón. Profesor asociado laboral de la Unidad pre-departamental de Medicina (FCS). Instructora de simulación clínica por la SEMICYUC-SESSEP.
Adela Melgarejo Urendez
Diplomada en Enfermería. Hospital General Universitario de Castellón. Profesora asociada laboral de la Unidad predepartamental de Enfermería (FCS-UJI).
PROFESOres EXTERNOS
Alberto Belenguer Muncharaz.
Dr. en Medicina por la Universidad de Valencia. Jefe de Sección de Medicina Intensiva en el Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia. Instructor de simulación clínica por la SEMICYUC- SESSEP.
Daniel Babiloni Aspás.
Graduado en Enfermería. Servicio de Medicina Intensiva Hospital Universitario y Politecnico de La Fe (Valencia)
María Jesús Broch Porcar.
Dra. en Medicina. Jefa de sección de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario y Politécnico La Fe. Co-coordinadora de SimuLaFe, investigadora del Instituto de Investigación de La Fe y promotora de la implementación por competencias en especialistas en formación a través del programa europeo CoBaTrICE.
Cornelio Núñez Lozano.
Dr. en Medicina. Facultativo de Medicina Intensiva en el Hospital Comarcal de Requena, Médico Internista. Instructor de simulación clínica del Hospital Virtual de la Universidad Católica de Valencia.
Andrea Ortiz Súñez.
Dra. en Medicina. Facultativa especialista en Medicina Intensiva en el Hospital Arnau de Vilanova (Valencia), profesora asociada de la Universidad Católica de Valencia y con dedicación en el Hospital Virtual de la UCV.
Emilio Rodríguez Ruiz.
Dr. en Medicina. Facultativo especialista en Medicina Intensiva en el Hospital Universitario de Santiago de Compostela y profesor asociado de la Universidad de Santiago. Miembro del grupo de investigación SICRUS (simulación, soporte vital e investigación en críticos) y del CLINURSID. Chair del NEXT ESICM group.
Elena Sancho Ferrando.
Dra. en Medicina. Facultativa especialista en Medicina Intensiva, investigadora de la Uppsala University (Suecia) y miembro del grupo de trabajo NEXT ESICM (Sociedad Europea de Medicina Intensiva).
IMPORTE DE LA MATRÍCULA
544 euros (300 euros de reserva de plaza + 244 euros resto de matrícula)
430 euros para titulados UJI (300 euros de reserva de plaza + 130 euros resto de matrícula)
Tarifa SAUJI Premium:527€
Para optar a la aplicación a esta tarfia, selecciónala en el momento de la inscripción. Consulta requisitos y condiciones
DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE APORTAR
Los alumnos que deseen matricularse en este Máster, deben efectuar en el momento de la matrícula, un ingreso de 300 € a cuenta, en concepto de reserva de plaza y cumplimentar el "Formulario de Inscripción".
Nº de cuenta: ES64- 2100-4236-14-2200003795 (Entidad: La Caixa)
Resto del pago de la matrícula
1. Ingreso/Transferencia Bancaria: Nº de cuenta: ES64-2100-4236-14-2200003795 (Entidad: La Caixa)
2. Domiciliación bancaria: Junto a la documentación que hay que aportar a la hora de realizar la matrícula se deberá entregar un número de cuenta para poder hacer efectivo la domiciliación bancaria, que se realizará al inicio del Curso.
3. Existen fuentes de financiación personalizadas
Si quiere concertar una tutoría personalizada con el director del Máster, puede hacerlo enviando un correo a formacion@fue.uji.es
Los másteres universitarios tienen una carga lectiva de 60 a 120 créditos europeos (1 o 2 cursos académicos) y tienen que disponer de una acreditación oficial por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional. El máster universitario es reconocido en toda la Unión Europea sin necesidad de realizar ningún trámite de reconocimiento y, por ello, garantiza la movilidad entre países.
El máster propio acredita un ciclo universitario de formación de postgrado no doctoral, y reconoce un nivel calificado de formación superior a la de grado. El máster propio de la Universidad comprende, como mínimo, 60 créditos.
En la Fundación Universitat Jaume I-Empresa
Área de Formación
Edificio Escuela de Doctorado y Consejo Social.
Campus del Riu Sec. Universitat Jaume I.
12071 Castelló de la Plana
Teléfono: (+34) 964 387 209/222. formacion@fue.uji.es
La preinscripción y matrícula se realizan durante los meses de junio y julio (el primer plazo) y septiembre y octubre (el segundo plazo). La preinscripción se puede realizar online a través de dicho apartado en la página web de cada curso. Para formalizar la matrícula se deberá enviar la documentación que requiera cada curso, así como realizar el pago del mismo.
Además de la solicitud de admisión se deberá presentar: 1 fotocopia del título; expediente académico; curriculum vitae; 1 fotografía; 1 fotocopia del DNI (alumnado extranjero, NIE o pasaporte); justificante del ingreso de 300 € como reserva de plaza. La documentación se puede entregar presencialmente a las oficinas de la FUE-UJI o enviar por correo electrónico a formacion@fue.uji.es.
En caso de titulación no homologada, la decisión de acceso recae sobre la dirección del máster.
Todos los másteres que sean de modalidad presencial se cursan en el Edificio de la Escuela de Doctorado y Consejo Social, dentro del recinto de la Universitat Jaume I, en el campus del Riu Sec.
El pago debe realizarse de manera íntegra antes del inicio del curso. Al realizar la preinscripción se abonará una cantidad fija como reserva de plaza y el resto del importe se abonará íntegro antes de comenzar el curso.
Sí, es obligatoria la asistencia a las clases, de la que habrá un seguimiento de entrada. El porcentaje de faltas permitido es el 20 % de las horas presenciales que se imparten en el curso.
Depende de la dirección del máster. Generalmente el estudiantado de las titulaciones de grado que tengan pendiente menos de 30 créditos ECTS (incluyendo el trabajo de final de grado) podrán cursarlo. Pero este estudiantado no podrá optar a ningún certificado ni a la expedición del título propio hasta que no se obtenga la titulación correspondiente.
Podrán acceder al máster los profesionales del sector que, sin poseer el título universitario, acrediten suficiente experiencia profesional (al menos tres años) como directivos o empleados en empresas o instituciones vinculadas al ámbito de estudio.
Sí, es una asignatura más del máster con la que concluye el mismo, y su carácter es obligatorio.
Sí, siempre que aparezca en el plan de estudios del curso o máster. Las prácticas suelen ser un complemento formativo adicional a la programación académica, por lo que no es necesario que todas las personas matriculadas las lleven a cabo.
Los créditos de las asignaturas se corresponden con créditos ECTS (European Credits Transfer System). Es una forma de medir la duración de los estudios universitarios y cuya equivalencia es 1 crédito=25 horas de dedicación.
Dependiendo de cada máster se ofrecerá la posibilidad de recuperar la asignatura, en caso de suspenso en la primera oportunidad. Al inicio de cada máster se concretarán cuáles son las pruebas de evaluación durante el curso académico. Es necesario aprobar todas las asignaturas del máster para obtener el título del mismo.
Es una plataforma electrónica donde se añade todo el material necesario para cursar el máster, a la que se tiene acceso durante todo el curso académico mediante un nombre de usuario que se le proporciona a cada participante.
Los títulos propios lo expide la rectora de la Universitat Jaume I en modelos normalizados.
Las tasas de emisión de título o certificado que acredite la realización del curso por parte de la Universitat Jaume I no están incluidas en el importe de la matrícula.
Si usted desea cancelar su matrícula, tiene la opción de solicitar su baja comunicándolo 10 días naturales antes del inicio del curso. Puede hacerlo enviando un mail a formacion@fue.uji.es con el asunto SOLICITUD DE BAJA
En caso de no cancelar la matrícula o hacerlo en menos de 10 días naturales, no será reembolsado el importe de la formación. La organización se reserva el derecho a cancelar o cambiar la fecha de la actividad. En el supuesto de cancelación de la actividad, se devolverá la cuota de inscripción.
BONIFICADO POR LA FUNDAE
La formación de la FUE-UJI puede ser bonificable a través de la FUNDAE para la formación en el empleo (FTFE).
Para poder acceder a las ayudas para formación se deben cumplir esencialmente los siguientes requisitos:
Toda empresa dispone cada año de un crédito para gastar en formación. Para calcular dicho crédito hay que considerar dos factores:
A partir de ahí, y en función del número de personal en plantilla, se aplicará un porcentaje de bonificación.
El coste máximo bonificable de cada curso dependerá del número de personas participantes, la modalidad y duración del curso.
Si tienen pensado realizar algún curso de los que ofrecemos en el catálogo de la FUE-UJI y quieren bonificarse, pueden ponerse en contacto con formacion@fue.uji.es o al teléfono 964 387 212 y estaremos encantados de asesorarles
Si decides hacer un Curso de Postgrado con nosotros dispondrás de tu carné de estudiante de la Universitat Jaume I y de todos los beneficios que esto supone.
UN CAMPUS ÚNICO. La UJI ofrece toda su formación reglada en un único campus, moderno y atractivo, que permite unas relaciones humanas más próximas. El campus cuenta con unas modernas instalaciones que concentran actividades académicas e investigadoras, culturales y sociales que enriquecen la vida universitaria. http://www.campus.uji.es.
PRÁCTICAS EN EMPRESAS Y EMPLEO. La Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas (OIPEP) lleva a cabo otras acciones como la orientación y formación para el empleo, realización de ferias y jornadas de empleo, intermediación laboral, Observatorio Ocupacional, prácticas internacionales, etc. preocupat@uji.es
La FUE-UJI gestiona el programa de prácticas extracurriculares voluntarias para estudiantado de postgrado, asimismo también se ocupa de las becas para titulados y tituladas universitarios en empresas. Dispone de una bolsa de empleo de titulados y tituladas de postgrados propios.
BIBLIOTECA. El alumnado matriculado en los másteres y cursos de especialización de la UJI tiene acceso a los más de 500.000 ejemplares de la Biblioteca, así como a las 54.000 revistas electrónicas y los 5.500 DVD disponibles. El Centro de Documentación – Biblioteca es un centro de recursos de información que se ubica en un único edificio y cuenta con diferentes espacios y equipos adaptados a distintas modalidades de estudio e investigación (2.100 espacios de lectura y más de 90 salas de trabajo en grupo), con un amplio horario durante todo el año.
biblioteca@uji.es – https://www.uji.es/serveis/cd/
CURSOS DE IDIOMAS. La UJI dispone del Centro de Autoaprendizaje de Lenguas (CAL) donde pueden estudiarse lenguas extranjeras y donde se realizan cursos presenciales de distintos idiomas, entre ellos cursos intensivos de español para extranjeros y catalán. También se organizan grupos de conversación de las diferentes lenguas para perfeccionar la expresión oral.
SERVICIO DE DEPORTES. El Servicio de Deportes es la unidad encargada de procurar a la comunidad universitaria un bienestar añadido por medio de la formación y mejora de la condición física. El fomento de la actividad física y deportiva favorece el desarrollo de bienes y valores relacionados con la salud, los hábitos higiénicos, la competitividad y la mejora de la calidad de vida, como complemento necesario a la actividad académica normal. se@uji.es – www.uji.es/serveis/se/
NUEVAS TECNOLOGÍAS. La UJI impulsa la innovación en todos sus ámbitos y es pionera en la utilización de las nuevas tecnologías dirigidas al estudiantado: 100 % de aulas multimedia, acceso wifi gratis a Internet en el campus, numerosas aulas de informática de acceso libre, préstamo de ordenadores portátiles y cámara de video, etcétera.
AULAS MULTIMEDIA. Las aulas del campus de la UJI disponen de las más modernas tecnologías para la docencia de los cursos de postgrado. El profesorado dispone de equipamiento audiovisual y multimedia integrado en la mesa del aula que facilita considerablemente el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Patronos
empresas y entidades
Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas
Teléfono: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 40
formacion@fue.uji.es
Más visitadas
Cursos FUE-UJI
Oferta de prácticas extracurriculares
Oferta de becas para titulados
Proyectos Europeos e Internacionales EuroFUE-UJI
Próximas Jornadas, Seminarios y Congresos
Otras webs de la Fundación
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993