Diploma de Experto/a en Gestión de la Innovación y Mejora de la Productividad
Cursos superiores
Modalidad
Semi-presencial
Del 26/04/2024
al 09/07/2024
16 Créditos
Información
de Matrícula
1350€
Se ha detectado una carencia en la formación de los mandos intermedios en el tejido industrial castellonense que impide que las empresas avancen al mismo ritmo que marca el entorno socioeconómico actual. Por este motivo, este curso de experto nace con el objetivo de dotar de las herramientas necesarias a personal que desempeña un papel estratégico en las compañías, que cuentan en su currículum con una gran experiencia pero carecen de la formación necesaria para la gestión que se les exige.
Con la formación recibida en este curso los alumnos serán capaces de tomar decisiones en un entorno industrial cambiante, apoyados por un conocimiento que actualmente no poseen.
Además se ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas (Euroatomizado Grupo y UBE) que pondrán en contacto al alumnado con la realidad profesional actual.
El curso forma parte del Máster Gestión Procesos Industriales
EMPRESA COLABORADORA PRINCIPAL
OTROS COLABORADORES
A QUIÉN SE DIRIGE
Duración: 16 créditos ECTS
Modalidad: presencial
Fecha de realización: del 26 abril a julio 2024
Horario: Viernes de 16 a 21 horas, y sábado de 9 a 14 horas
Lugar: Aulas de FUE-UJI. Edificio de Consejo Social. Campus de Riu Sec. Universitat Jaume I. (ver mapa)
Teléfono de contacto: 964 38 72 09/12
¡Consulta nuestra tarifa Alumni SAUJI Premium!
El objetivo de este curso es dar un paso más allá en la correcta gestión de los procesos asociados a una planta industrial, volcándose en el conocimiento de nuevas herramientas Lean que mejoren la productividad, y analizando las nuevas tendencias que debe tener en cuenta una compañía para ser innovadora y en conocer las nuevas tecnologías para que la empresa siga siendo competitiva.
Todo ello dotando al alumnado del conocimiento necesario para llevar a cabo dichos cambios y ser líderes enun entorno socio económico cambiante.
Los principales objetivos perseguidos con la impartición del Curso de Experto propuesto son los siguientes:
METODOLOGÍA
Se trata de un curso de carácter presencial.
Los alumnos recibirán documentación escrita y audiovisual de los diferentes temas tratados en el curso.
Para la impartición de las diferentes asignaturas que componen el curso se utilizará la metodología basada en casos, consistente en realizar una primera exposición teórica de los conceptos y metodologías, y a continuación la exposición de diferentes casos de aplicación de los mismos que ayuden a comprender y asentar los conceptos y metodologías. Posteriormente, se plantearán a los alumnos casos de aplicación para su resolución en el aula asistidos y supervisados por el profesorado, y otros casos para la resolución individual o grupal de forma no presencial.
Para las comunicaciones, consultas a profesores y entrega de trabajos se utilizará el aula virtual activada a tal efecto para el desarrollo del curso.
La evaluación de los conocimientos y destrezas adquiridos en el máster se llevará a cabo mediante las siguientes actividades aplicadas a cada asignatura:
Asimismo, se valorará la posibilidad de añadir en la evaluación la valoración de un trabajo de investigación y/o de aplicación. Estos trabajos serían elegidos por los alumnos de entre un grupo de trabajos que los profesores propusiesen, así como a partir de propuestas de los propios alumnos.
Los contenidos y temporalización de la impartición de este Curso de Experto coinciden con los correspondientes al Módulo III del Máster en Gestión de Procesos Industriales, módulo que se imparte durante el tercer trimestre del curso académico en que se imparte el máster. La superación de este curso de experto permitirá que posteriormente, caso de acceder al máster, se pueda solicitar la convalidación del curso de experto realizado por las asignaturas del Módulo III del máster, cumplimentándolo con la realización del resto de asignaturas no cursadas y el Trabajo Fin de Máster (TFM) para la obtención del título de Máster.
MÓDULO III: GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD
III.1 Lean manufacturing (4 créditos)
-Conceptos de Lean Manufacturing y de Agile Manufacturing
-Principios y beneficios del Lean Manufacturing
-El concepto de mejora continua y Kaizen
-Herramientas para mejora de la productividad: las 5S, técnicas SMED, Mapas de Flujo de Valor (VSM), TPM, Poka-Yoke, etc
-Teoría de las restricciones (TOC)
-Implantación del Lean Manufacturing: fases y metodologías
-Ciclo Deming y PDCA, la espiral de la mejora continua
-Implantación y seguimiento de la mejora continua. Indicadores Lean
III.2 Fabricación Sostenible (2 créditos)
-Conceptos relacionados con la fabricación sostenible
-Clean Manufactiring, Green Manufacturing, y otros
-Evaluación de consumo de recursos
-La fabricación sostenible desde un enfoque de costes y recursos
-El coste de fabricación y el coste de sostenibilidad
-Auditorías energéticas
-Reducción del consumo de recursos y reducción de residuos
-La gestión de la producción de manera sostenible, ética y socialmente responsable
-Agenda 2030: ODS relacionados con los procesos de fabricación
III.3 Gestión de la innovación (2 créditos)
-Cultura de Innovación: conceptos, medición e indicadores, y su introducción
-La innovación como proceso a gestionar
-Diagnosis interna de infraestructura para innovar
-Definición de la estrategia innovadora, y la creatividad hasta el proyecto de innovación
-Agentes que intervienen en la innovación y modelos de interacción
-Sistema nacional, regional y sectorial de innovación
-Ventajas fiscales de la innovación en los procesos industriales: estructura normativa, conceptos y planteamiento e implantación de un proyecto de innovación
III.4 Digitalización Industrial (2 créditos)
-Transformación digital de un negocio
-Digitalización de Industrias: digitalización de productos, procesos y servicios
-Transformación digital empresarial: tipos de datos, herramientas y técnicas
-La lógica de la matriz digital
-Organizaciones conectadas a la nube
-Escenarios de Transformación Digital
-Utilización de herramientas de transformación de datos manual y Power BI / Business Object vs Plataforma Digital
-Industria 4.0: sistemas ciberfísicos y gemelos digitales
III.5 Captura y Monitorización de Datos (2 créditos)
-Conceptos y estrategias vinculados a la captura de datos de producción y control
-Los sistemas Scada, y sus capacidades para la monitorización y captura de datos
-Sistemas y dispositivos para la adquisición y transmisión de información en planta
-Implantación de sistemas de seguimiento de la producción
-Almacenamiento y tratamiento de la información
III.6 Elaboración y Gestión de Documentación Técnica (2 créditos)
- Conceptos relacionados con la elaboración y gestión de documentación técnica
-Terminología, expresiones y estilo de redacción en documentos técnicos
-Recomendaciones en la redacción y exposición de información técnica de forma visual
-Contenidos y elaboración de un resumen de propuesta de un proyecto de mejora para un proceso de fabricación
-Contenidos y estructura de proyecto para su implantación
-Documentación a generar durante la fase de implantación del proyecto
-Elaboración de documentación de seguimiento de implantación de mejoras
-Elaboración de documentación vinculada a propuestas de implantación de Innovación Tecnológica en los procesos de fabricación
-Gestión y control de la documentación. Gestión de la confidencialidad
III.7 Autoliderazgo (2 créditos)
-Habilidades básicas para realizar una presentación exitosa en el contexto profesional
-Cambio de hábitos y desarrollo de buenas prácticas
-Mindfulness: el potencial de activar todos nuestros sentidos
-Autoliderazgo personal y profesional
-El aprendizaje de personas adultas en contextos industriales
-Aprendizaje a partir de sus propios colaboradores: Train the Trainers
D. Julio Serrano Mira
Ingeniero Industrial, especialidad Mecánica, por la Universidad Politécnica de Valencia, y Doctor Ingeniero Industrial por la Universitat Jaume I. Actualmente es profesor adscrito al área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación en el dpto. de Ingeniería de Sistemas Industriales y Diseño de la UJI, realizando su labor investigadora dentro del grupo “Ingeniería de Fabricación” de esta universidad. Es miembro fundador de la Sociedad Española de Ingeniería de Fabricación (SIF).
D. Gonzalo Campos Aznar
Es Ingeniero Superior Industrial (UJI), especialidad en Gestión Industrial.
Máster en Tecnología Energética para el Desarrollo Sostenible, PTFM (UPV), y Executive MBA (IE Business School) donde fue representante estudiantil y finalista en el VentureLab de la IE BS por la idea de negocio FlyingLow. Coordinador de Seguridad y Salud. Y beneficiario de las becas Séneca, Erasmus y Leonardo.
Actualmente ocupa el puesto de Director de Operaciones de Grupo Euroatomizado, gestionando las áreas de producción, mantenimiento, logística e ingeniería. Durante más de 10 años ha ocupado puestos de dirección gestionando grandes grupos de trabajo, todos ellos dentro de un entorno industrial, especializándose en los últimos años en la gestión de procesos industriales: fabricación, mantenimiento, energía y proyectos, y en sectores diversos como renovables, automoción, energía y cerámica.
D. Pedro Rosado Castellano
Ingeniero Industrial, especialidad Mecánica, por la Universidad Politécnica de Valencia, y Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia.
Actualmente es profesor del área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación en el dpto. de Ingeniería de Sistemas Industriales y Diseño de la UJI.
Pertenece al grupo de investigación “Ingeniería de Fabricación” de la UJI, y es miembro fundador de la Sociedad Española de Ingeniería de Fabricación (SIF).
PROFESORADO EXTERNO
D.Paco Corma
Doctor en CC Químicas (UJI). MBA por CESEM. Master en Innovación Tecnológica INEDE-UPV. Director del Master de Innovación Florida Universitaria-Universitat de Valencia.
Evaluador Senior Modelo EFQM +500. Diplomado en Técnicas Estadísticas Avanzadas (UPV). Diplimado Kaizen/Cambridge. Auditor calificado en Calidad EOQ. Más de 50 publicaciones en revistas especializadas. Más de 50 ponencias en Congresos. Más de 300 empresas asesoradas. 5 Libros publicados. Premio al Equipo Evaluador Mejor Valorado en Premio Iberoamericano de Calidad 2010. Premio Investigación en Calidad, Excelencia e Innovación. FVQ Generalitat Valenciana.
D.Juan Ignacio Monserrat Soriano
Ingeniero Superior de Organización Industrial, Intensificación Calidad y Logística (UPV); Master of Science in Industrial Engineering (MSIE), Kansas State University; y Doctor por la UJI.
Actualmente es Director de Operaciones y miembro del Comité de Dirección. Director de Operaciones de Industrias Ochoa. También es Secretario General de la Asociación para el Desarrollo de la Logística, y Director de los Master de Logística y Operaciones de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valencia.
Dña. Sara Pareja Castro
Trabaja para Proformación S.L., una consultora especializada en distintos tipos de servicios: Formación en habilidades directivas (liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, gestión del tiempo, motivación, comunicación, Train Thetrainers, etc.), tareas de consultoría, procesos de intervención y selección de personal.
Entre sus principales clientes se encuentran empresas multinacionales, Universidades y numerosas escuelas de negocios.
En cuanto a su formación, es: Professional Advanced en Coaching Ejecutivo y Mentoring (AECOP); Gestión de RRHH, Desarrollo y Retención del Talento (UOC); Psicología Aplicada a las organizaciones (UOC); Mediación Civil, Mercantil y Familiar (Univ. Rey Juan Carlos).
Dña. Mara Claramunt
Licenciada en Periodismo y Psicología. Formada en Psicoterapia Gestalt, Máster en intervención psicológica con metodología DBM y Diploma en Hipnosis Ericksoniana. Experto Universitario en Mindfulness.
Trabaja para Proformación S.L., una consultora especializada en distintos servicios: Formación en habilidades directivas (liderazgo: trabajo en equipo, comunicación, gestión del tiempo, motivación, comunicación, Train Thetrainers, etc.), tareas de consultoría y procesos de intervención y selección de personal, entre otros. Entre sus principales clientes se encuentran empresas multinacionales, Universidades y numerosas escuelas de negocios.
Trabaja también en casos de psicoterapia y coaching y ofrece asesoramiento psicológico a la APP Intimind de mindfulness en español.
D. Xavier Conesa
Ingeniero industrial, Master EMBA, Posgrado Project Management, Six sigma (Green belt), Programa avanzado en habilidades directiva.
En su trayectoria profesional ha desarrollado funciones de: Diseño, Desarrollo y Fabricación de automatismos y robots para automatización de líneas de producción; Dirección de planta de fabricación de cubas industriales y productos plásticos (PEHD).
También ha realizado Dirección de proyectos internacionales, destacando: Desarrollo de producto I+D; Implementación de nuevas tecnologías para propulsores para sector marítimo; Diseño de productos Europeos para fabricación y comercialización en Asia; Mejora de procesos de producción; Mejora de métodos de diseño orientada a la estandarización para la automatización y eliminación de errores humanos; Externalización de la producción a países de Europa del Este y Asia; Evaluación de costes, validación de procesos productivos, rediseño de componentes y validación de prototipos.
D. Antonio Mas Vicent
Ingeniero técnico industrial, especialidad construcción de maquinaria, por la UPV (1989-93). Ingeniero superior industrial, especialidad cálculo de estructuras, por la UPC (1995-98). Especialista universitario en gestión de empresas, por la UPV (2002-03). Curso superior en dirección de empresas por la Univ. de Deusto (1995-96). Máster en sistemas de gestión medioambiental por el Instituto de Investigaciones Ecológicas (1993-94). Máster en ecoauditorías y planificación empresarial del medioambiente por el Instituto de investigaciones ecológicas (1994-95).
CEO&Founder de Mas Ingenieros, y Founder de Tikblue.
Dña. Lorena Fornás Simal
Ingeniera Industrial por la Universitat Jaume I.
Responsable del departamento de Mejora Continua en Compo Expert Spain S.L., se encarga de implantar y realizar el seguimiento del sistema de Gestión Lean ejerciendo como Lean Manager.
Actualmente también está vinculada al departamento de Calidad como Técnico de Seguridad Industrial.
Ejerció previamente en Compo como Gestora de mantenimiento durante el periodo de implantación del GMAO. Ha sido profesora asociada en el departamento de Ingeniería de Sistemas Industriales y Diseño de la Universitat Jaime I, impartiendo docencia en el área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación.
D. Vicente Luis Guaita Delgado
Licenciado en Ciencias Químicas por la Universitat Jaume I y Master en Dirección de Empresas - MBA, también por la Universitat Jaume I de Castellón.
Actualmente es Director de I+D del Grupo Victoria Ceramics Spain que engloba a las empresas Keraben Grupo SAU y Cerámica Saloni SAU.
En su trayectoria profesional, vinculada al sector cerámico durante cerca de 20 años, ha desarrollado diversas responsabilidades dentro de las áreas de Logística, Sistemas de Información e Innovación.
Como responsable de I+D, en los últimos 10 años, ha dirigido un gran número de proyectos, destacando la participación en más de 20 proyectos nacionales y 9 proyectos europeos, siendo el coordinador de 3 de ellos.
Es miembro del Consejo Gestor de la plataforma tecnológica de Materiales Avanzados y Nanomateriales MATERPLAT, donde dirige el Grupo de Innovación en Smart Cities, y es miembro activo de la Plataforma Tecnológica Española de la Construcción PTEC, de la Plataforma Europea de Tecnologías de la Construcción ECTP y del Club de Innovación de la Comunitat Valenciana.
D. Adrián Cano Cabañero
Ingeniero de la Energía (2015) y Máster en tecnología energética para el desarrollo sostenible (2017) por la Universidad Politécnica de Valencia.
Trabajando en SGS desde el 2016 y desde el 2018 coordinando el Área de Eficiencia Energética y Edificación Sostenible de la zona de Levante del Grupo SGS Iberia, que centra su actividad fundamentalmente en proyectos de consultoría de eficiencia energética y certificación sostenible BREEAM.
IMPORTE DE LA MATRÍCULA
1350€ (300€ de reserva de plaza + 1050€ resto de matrícula)
Tarifa SAUJI Premium. Para optar a la aplicación a esta tarifa, selecciónala en el momento de la inscripción. Consulta requisitos y condiciones
DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE APORTAR
Los alumnos que deseen matricularse en este Máster, deben efectuar en el momento de la matrícula, un ingreso de 300 € a cuenta, en concepto de reserva de plaza y cumplimentar el "Formulario de Inscripción".
Nº de cuenta: ES64- 2100-4236-14-2200003795 (Entidad: La Caixa)
Resto del pago de la matrícula
1. Ingreso/Transferencia Bancaria: Nº de cuenta: ES64-2100-4236-14-2200003795 (Entidad: La Caixa)
2. Domiciliación bancaria: Junto a la documentación que hay que aportar a la hora de realizar la matrícula se deberá entregar un número de cuenta para poder hacer efectivo la domiciliación bancaria, que se realizará al inicio del Curso.
3. Existen fuentes de financiación personalizadas
Si quiere concertar una tutoría personalizada con el director del curso, puede hacerlo enviando un correo a formacion@fue.uji.es
Los diplomas de especialización tienen una carga lectiva de entre 30 y 60 créditos ECTS, mientras que los títulos de experto o experta son de menor carga lectiva y comprenden entre 15 y 29 créditos ECTS.
En la Fundación Universitat Jaume I-Empresa
Área de Formación
Edificio Escuela de Doctorado y Consejo Social.
Campus del Riu Sec. Universitat Jaume I.
12071 Castellón de la Plana
Teléfono: (+34) 964 387 209/222. formacion@fue.uji.es
La preinscripción y matrícula se realizan durante los meses de junio y julio (el primer plazo) y septiembre y octubre (el segundo plazo). La preinscripción se puede realizar online a través de dicho apartado en la página web de cada curso. Para formalizar la matrícula se deberá enviar la documentación que requiera cada curso, así como realizar el pago del mismo.
Además de la solicitud de admisión se deberá presentar: 1 fotocopia del título; expediente académico; curriculum vitae; 1 fotografía; 1 fotocopia del DNI (alumnado extranjero, NIE o pasaporte); justificante del ingreso de 300 € como reserva de plaza. La documentación se puede entregar presencialmente a las oficinas de la FUE-UJI o enviar por correo electrónico a formacion@fue.uji.es.
En caso de titulación no homologada la decisión de acceso recae sobre la dirección del curso de especialización o título de experto o experta.
Todos los cursos que sean de modalidad presencial se llevan a cabo en el Edificio de la Escuela de Doctorado y Consejo Social, dentro del recinto de la Universitat Jaume I, en el campus del Riu Sec.
El pago debe realizarse de manera íntegra antes del inicio del curso. Al realizar la preinscripción se abonará una cantidad fija como reserva de plaza y el resto del importe se abonará íntegro antes de comenzar el curso.
Sí, es obligatoria la asistencia a las clases, de la que habrá un seguimiento de entrada. El porcentaje de faltas permitido es el 20 % de las horas presenciales que se imparten en el curso.
El estudiantado de las titulaciones de grado que tengan pendiente menos de 30 créditos ECTS (incluyendo el trabajo de final de grado) podrán cursarlo. Pero este estudiantado no podrá optar a ningún certificado ni a la expedición del título propio hasta que no se obtenga la titulación correspondiente.
Podrán acceder al curso los profesionales del sector que, sin poseer el título universitario, acrediten suficiente experiencia profesional (al menos tres años) como directivos o empleados en empresas o instituciones vinculadas al ámbito de estudio.
Sí, siempre que aparezca en el plan de estudios del curso. Las prácticas suelen ser un complemento formativo adicional a la programación académica, por lo que no es necesario que todas las personas matriculadas las lleven a cabo.
Los créditos de las asignaturas se corresponden con créditos ECTS (European Credits Transfer System). Es una forma de medir la duración de los estudios universitarios y cuya equivalencia es 1 crédito=25 horas de dedicación.
Dependiendo de cada curso se ofrecerá la posibilidad de recuperar la asignatura en caso de suspenso en la primera oportunidad. Al inicio de cada curso se concretarán cuáles son las pruebas de evaluación durante el curso académico. Es necesario aprobar todas las asignaturas del curso para obtener el título del mismo.
Es una plataforma electrónica donde se añade todo el material necesario para cursar el máster, a la que se tiene acceso durante todo el curso académico mediante un nombre de usuario que se le proporciona a cada participante.
Los títulos propios los expide la rectora de la Universitat Jaume I en modelos normalizados.
Las tasas de emisión de título o certificado que acredite la realización del curso por parte de la Universitat Jaume I no están incluidas en el importe de la matrícula.
BONIFICADO POR LA FUNDAE
La formación de la FUE-UJI puede ser bonificable a través de la FUNDAE para la formación en el empleo (FTFE).
Para poder acceder a las ayudas para formación se deben cumplir esencialmente los siguientes requisitos:
Toda empresa dispone cada año de un crédito para gastar en formación. Para calcular dicho crédito hay que considerar dos factores:
A partir de ahí, y en función del número de personal en plantilla, se aplicará un porcentaje de bonificación.
El coste máximo bonificable de cada curso dependerá del número de personas participantes, la modalidad y duración del curso.
Si tienen pensado realizar algún curso de los que ofrecemos en el catálogo de la FUE-UJI y quieren bonificarse, pueden ponerse en contacto con formacion@fue.uji.es o al teléfono 964 387 212 y estaremos encantados de asesorarles
Si decides hacer un Curso de Postgrado con nosotros dispondrás de tu carné de estudiante de la Universitat Jaume I y de todos los beneficios que esto supone.
UN CAMPUS ÚNICO. La UJI ofrece toda su formación reglada en un único campus, moderno y atractivo, que permite unas relaciones humanas más próximas. El campus cuenta con unas modernas instalaciones que concentran actividades académicas e investigadoras, culturales y sociales que enriquecen la vida universitaria. http://www.campus.uji.es.
PRÁCTICAS EN EMPRESAS Y EMPLEO. La Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas (OIPEP) lleva a cabo otras acciones como la orientación y formación para el empleo, realización de ferias y jornadas de empleo, intermediación laboral, Observatorio Ocupacional, prácticas internacionales, etc. preocupat@uji.es
La FUE-UJI gestiona el programa de prácticas extracurriculares voluntarias para estudiantado de postgrado, asimismo también se ocupa de las becas para titulados y tituladas universitarios en empresas. Dispone de una bolsa de empleo de titulados y tituladas de postgrados propios.
BIBLIOTECA. El alumnado matriculado en los másteres y cursos de especialización de la UJI tiene acceso a los más de 500.000 ejemplares de la Biblioteca, así como a las 54.000 revistas electrónicas y los 5.500 DVD disponibles. El Centro de Documentación – Biblioteca es un centro de recursos de información que se ubica en un único edificio y cuenta con diferentes espacios y equipos adaptados a distintas modalidades de estudio e investigación (2.100 espacios de lectura y más de 90 salas de trabajo en grupo), con un amplio horario durante todo el año.
biblioteca@uji.es – https://www.uji.es/serveis/cd/
CURSOS DE IDIOMAS. La UJI dispone del Centro de Autoaprendizaje de Lenguas (CAL) donde pueden estudiarse lenguas extranjeras y donde se realizan cursos presenciales de distintos idiomas, entre ellos cursos intensivos de español para extranjeros y catalán. También se organizan grupos de conversación de las diferentes lenguas para perfeccionar la expresión oral.
SERVICIO DE DEPORTES. El Servicio de Deportes es la unidad encargada de procurar a la comunidad universitaria un bienestar añadido por medio de la formación y mejora de la condición física. El fomento de la actividad física y deportiva favorece el desarrollo de bienes y valores relacionados con la salud, los hábitos higiénicos, la competitividad y la mejora de la calidad de vida, como complemento necesario a la actividad académica normal. se@uji.es – www.uji.es/serveis/se/
NUEVAS TECNOLOGÍAS. La UJI impulsa la innovación en todos sus ámbitos y es pionera en la utilización de las nuevas tecnologías dirigidas al estudiantado: 100 % de aulas multimedia, acceso wifi gratis a Internet en el campus, numerosas aulas de informática de acceso libre, préstamo de ordenadores portátiles y cámara de video, etcétera.
AULAS MULTIMEDIA. Las aulas del campus de la UJI disponen de las más modernas tecnologías para la docencia de los cursos de postgrado. El profesorado dispone de equipamiento audiovisual y multimedia integrado en la mesa del aula que facilita considerablemente el proceso de enseñanza-aprendizaje.
FORMATO PARA AMÉRICA LATINA
Si eres alumno de América Latina y estás interesado en realizar este programa formativo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, disponemos de:
Distintas modalidades: presencial intensiva, online o Live Learning.
Horarios adaptados
Alojamiento a precios especiales para estudiantes.
Para más información envíanos un correo electrónico a formacion@fue.uji.es indicando:
Nombre y apellidos
Master/curso en el que estás interesado
Correo electrónico de contacto
País
¡Te contestamos en menos de 24 horas!
ENLACES DE INTERÉS:
Patronos
empresas y entidades
Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas
Teléfono: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Más visitadas
Cursos FUE-UJI
Oferta de prácticas extracurriculares
Oferta de becas para titulados
Proyectos Europeos e Internacionales EuroFUE-UJI
Próximas Jornadas, Seminarios y Congresos
Otras webs de la Fundación
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993