Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Microcredencial Universitaria en Marketing digital & social Media para el Sector Cerámico
Formación permanente

Cursos de Formación FUE-UJI
 
 

Modalidad
Semi-presencial

Del 20/10/2023
al 04/11/2023

30 horas lectivas

Información
de Matrícula

0€

PRESENTACIÓN                                                            

La digitalización de la sociedad es un proceso imparable que en los últimos años ha venido implementandose de una forma cada vez más acelerada. Las empresas necesitan adaptarse a dicho proceso y además, deben hacerlo de una forma natural que facilite los prcesos de interacción y comunicación con sus clientes, proveedores y la sociedad en general. Este curso diseñado desde la Universidad Jaume I (UJI) y en colaboración con profesionales externos de reconoccido prestigio, está orientado a que los responsables en el ambito del marketing y la comunicación del sector cerámico tengan un conocimiento profundo y práctico del marketing digital & social con capacidad para elaborar una estrategia 2.0 orientada a canales de ventas.

 

A QUIEN SE DIRIGE

Público en general interesado en adquirir habilidades para el uso de redes sociales. Preferencia alumnos con algun tipo de experiencia en el uso de Social media.

 

DATOS DEL CURSO

PLAZAS  COMPLETAS

Duración: 30h

Fecha: 20, 21, 27, 28, de octubre y  3 y 4 de noviembre (viernes y sábados)

Hora: Viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 h

Modalidad: Presencial y streaming (prioridad plazas presenciales)

Lugar: Aula 105 del Edif. Escuela de Doctorado y Consejo Social (mapa)

Teléfono de contacto: 964 38 72 09/12

Plazas limitadas 25 presenciales- se matriculará por orden de recepción de documentación hasta completarlas

PLAZAS  COMPLETAS

 

CON EL PATROCINIO DE:

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) y la Universitat Jaume I presentan un plan de formación dirigido a las personas que quieran mejorar sus aptitudes y posibilidades de empleo.

Esta acción se desarrolla en el marco del convenio suscrito entre ASCER y la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana.

El principal objetivo de estas formaciones es desarrollar las habilidades de los recursos humanos en las empresas

Inscripción GRATUITA - Plazas limitadas

 


Evaluación

Evalaución continua: Trabajo grupal: Plan estratégico marketing de influencers

Presentación presencial | online del caso

METODOLOGÍA

Horas Lecivas 20h + 10 de tutorías y gestión trabajos

El alumnado tendrá que hacer 45h de trabajo autonomo

 

PROGRAMA
  • Programa Marketing Digital orientado al sector cerámico Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Youtube
  • Diseño y Planificación en una Estrategia de Social Media ORM y social listening
  • Planificación de campañas Social Ads en Facebook, Instagram y Twitter
  • Marketing de influencia Tendencias e innovación en social media: Pinterest, Snapchat, Spotify, WhatsApp

     


  • 20 y 21 octubre: Introducción curso Lluis Callarisa & Elena Gil | Situación general marketing cerámico y aspectos claves
  • 27 y 28 noviembre Planificación estratégica | David Huélamo
  • 3 noviembre | Tendencias digitales & sociales | David Huélamo
  • 4 noviembre | Influencer Marketing | Javier Galdón
     

PROFESORES

Luis Jose Callarisa Fiol

Profesor Titular de Universidad del Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universitat Jaume I.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València EG en 1993. MBA, Máster en Dirección Internacional de Empresas Cámara de Comercio Castellón, Radford University (USA), Management Centre Europe (Belgium). Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la U. de Valencia EG en 2004.

Ha desarrollado su labor investigadora desde hace más de 18 años en los ámbitos de Marketing de Relaciones, Valor de Marca, Comunicación de marketing, Marketing industrial y Marketing de servicios. 

Miembro fundador de IMK Innovación en Marketing de la Red Avanzada de Grupos de investigación de la UJI desde 2001


David Huélamo Mercader

Licenciado en Documentación y con inicios profesionales en Andersen, Deloitte, HP o Altran. Cuenta con 15 años de experiencia desarrollando las áreas digitales & sociales de Havas, Grow o Noho o creando la agencia de MKT Digital & Social de Mi Querido Watson: Moriarty

 

 


Elena Gil Pascual

Account Manager, Digital Business & Marketing Consultant.

Toda una vida en agencias y clientes, piensa en estrategias para alcanzar al máximo posible de potenciales clientes. Escucha, piensa y actúa.

Le caracteriza y diferencia su pasión por las neurociencias aplicadas al Marketing

 


Javier Galdón

Ingeniero de Organización Industrial (UPV), 
Máster EDP (MIT).

Cuenta con 15 años de experiencia en la en la gestión de equipos multidisciplinares, gestión de consorcios internacionales y desarrollo de plataformas online para Admon. Pública y sector salud (SAI Wireless)
 

 

INFORMACIÓN DE LA MATRÍCULA

IMPORTE DE LA MATRÍCULA

0€ FINANCIADO POR ASCER

Para formalizar la matrícula es necesario que nos remita:

  • Fotocopia del DNI (alumnos extranjeros, NIE o pasaporte) + indicar en el mail en qué modalidad cursará la formación (presencial o streaming)       

¿Cómo y dónde tiene que entregar la documentación?

1. Personalmente en la FUE-UJI de Castellón (Universitat Jaume I)
2. Vía correo electrónico a formacion@fue.uji.es


Más información
Fundación Universitat Jaume I-Empresa
Dpto. de Formación
Teléfonos: 964 387 12/ 09
Emails: formacion@fue.uji.e

[

Patronos
empresas y entidades